Connect with us

FONTIBÓN

Asignación de cupos escolares y minuta alimentaria, en el cronograma de la JAL para enero

Published

on

jardines Infantiles Bogotá

Foto: Alcaldía de Bogotá.

La Junta Administradora Local de Fontibón tiene programadas 22 sesiones para el comienzo del año en las que debatirá temas relacionados con vías, parques y seguridad, entre otros.

Fontibón360. –Pero entre los asuntos de mayor interés para la comunidad será conocer la disponibilidad de cupos escolares en la localidad y la forma en que se asignarán.

Asimismo, será importante conocer qué va a pasar con la minuta alimentaria para 4.900 niños de bajos recursos que, desde abril del año pasado, no reciben complemento nutricional en los jardines del ICBF.

> Lectura sugerida: No a la tala de 106 árboles en el canal Boyacá, piden vecinos de Modelia y Hayuelos

Ambas sesiones fueron citadas por la edilesa Fanny Gutiérrez.

De igual manera, la JAL recibirá un informe sobre los avances de obra de la  Avenida Ferrocarril, obra financiada con recursos de valorización y que debió haber sido entregada hace más de un año.

El edil Julio Ramón Acosta es el citante principal de esa sesión en la que también se espera que se haga una presentación del proyecto de la avenida ALO.

En una sesión aparte, el cabildante Acosta citó al IDU para conocer el estado actual de los estudios y diseños de la ampliación de la avenida Ciudad de Cali.

Los ediles recorrerán algunos parques de la localidad en enero y habrá desarrollo a temas de participación comunitaria en los consejos locales de Bienestar Animal y de Cultura, así como de la Mesa Local LGBTI.

A finales de enero, la JAL recibirá informes de seguridad y sobre los nuevos contenedores de basura que fueron dispuestos por el concesionario Ciudad Limpia.

Redacción Local.

 @Fontibon360

El portal de noticias, gente y cultura local de Fontibón.

Tendencia