Connect with us

FONTIBÓN

En Hayuelos cayó el premio gordo de la Lotería de Cundinamarca: $ 3.000 millones

Published

on

Foto: Prensa / Paga Todo.

El ganador compró el billete en un punto Paga Todo del Centro Comercial Hayuelos apostando al número 0584 de la serie 88.


Fontibón360. –El sorteo se realizó el pasado lunes 28 de enero y la lotería dijo que también se entregarán otros $ 206 millones en premios, entre secos y aproximaciones.

El nuevo millonario tendrá que redimir el premio mediante una central bancaria, en la que se abrirá una cuenta para recibir la retribución que obtuvo a cambio de los $12.000 que cuesta el billete de la lotería, precisó El Espectador.

La Lotería de Cundinamarca se enorgullece de poder cumplirle los sueños a un nuevo ganador del premio mayor, así como de poder aportar importantes recursos para el fortalecimiento del sector salud de los colombianos”, manifestó la Gobernación de Cundinamarca a través de un comunicado.

De igual manera, los responsables de la lotería señalaron que en lo que va del 2019 se han entregado $ 3.900 millones de pesos en premios a 73.600 ganadores.

“Estamos felices de ayudar a materializar los sueños de los colombianos a través de las diferentes modalidades de juegos de suerte y azar que ofrecemos. Esta es una muestra de que nuestro objetivo es mejorar la vida de quienes encuentran en Paga Todo una completa red multiservicios para apostar legalmente o hacer sus trámites del día a día”, señala Julio César Andrade, Gerente General del Grupo Empresarial en Línea S.A., compañía dueña de la marca Paga Todo.

Video

El portal de noticias, gente y cultura local de Fontibón.

Tendencia