Connect with us

CULTURA

Seis actividades lúdicas y gratuitas que podrá disfrutar en la biblioteca La Giralda

Published

on

Foto: Palabrasmaldichas.

La Red Distrital de Bibliotecas Públicas presentó la programación que desarrollará durante todo el mes de febrero y en la que hay literatura, cine, cuento y lectura para bebés, entre otras actividades.


Fontibón360. –Lo primero que hay que destacar es que todos los sábados, miércoles, jueves y viernes hay actividades en la biblioteca, que son de entrada libre y para toda la familia.

La programación incluye: lectura en voz alta, viajes sensoriales a través del juego, historia con picardía, café literario, un club de lectores infantiles que combina el juego con la lectura y la escritura, y un ciclo de cine.

Para tener en cuenta


La biblioteca pública La Giralda es un espacio que cuenta con 70 puestos de lectura y salas especializadas: infantil, general y de Internet.

Su colección está conformada por 16.413 volúmenes, entre libros, audiovisuales y multimedia. Además, ofrece acceso gratuito a Internet, a bases de datos, catálogo en línea de BibloRed y suscripciones a periódicos y revistas de diferentes áreas, señala BibloRed.

Dirección


Centro de Desarrollo Comunitario de La Giralda.

Carrera 104B No. 22J – 15

Programación


Todos los miércoles

Todos los jueves

Todos los viernes

Todos los sábados

Club de lectores infantiles

La revolución cubana en el cine

Redacción Cultura.

@Fontibon360

El portal de noticias, gente y cultura local de Fontibón.

Tendencia