El deceso de Óscar Hernando Zapata, de 52 años, se produjo el pasado sábado en la Clínica del Occidente a donde fue remitido luego de recibir 10 heridas con arma blanca el pasado 30 de enero.
Fontibón360. –La noticia la confirmó Rosa Delia García, esposa de la víctima y pastora de la iglesia Puerta de Adoración, ubicada en la calle 20 A # 96 C- 40, en el barrio Villemar, en donde ocurrieron los hechos.
Según el relato ofrecido por la señora García, el pasado 18 de enero un sujeto llamado Stevenson Poleo, de nacionalidad venezolana, junto a un hombre, que no ha sido identificado, agredieron con arma blanca a su esposo en la puerta de la iglesia.
“El día de los hechos nos llamó [el venezolano] porque nos quería hacer un almuerzo de agradecimiento. Efectivamente, nos hizo el almuerzo. Nos quedamos los tres: mi esposo, Stevenson Poleo, como se llama el agresor, y mi persona. De pronto timbraron, llegó una persona preguntando por mi esposo, yo lo llamé, él vino a abrir la puerta. Yo estaba en la cocina y escuché los gritos, cuando salí lo estaban agrediendo. Lo tenían en el piso apuñalándolo”, indicó Rosas García a Noticias Caracol.
Las autoridades buscan a los responsables del homicidio con base en retratos hablados y temen que el supuesto asesino haya abandonado el país.