Connect with us

FONTIBÓN

Buscan testigos o videos para identificar carro fantasma que mató a ciclista en Fontibón

Published

on

Vanessa Almonacid

Foto: Archivo particular / Foto cedida con autorización de familiares de la víctima.

Los familiares de Vanessa Almonacid claman la solidaridad de los vecinos del sector de la calle 16 con carrera 116, Bahía Solano, para que aporten material que ayude a identificar al responsable.


Fontibón360. –El accidente ocurrió entre las 10:15 y 10:30 de la noche del pasado 8 de febrero en toda la variante de la calle 16, sentido occidente-oriente, frente a una estación de servicio.

De acuerdo con los familiares de la víctima, Vanessa se dirigía a esa hora hacia su casa en el barrio Bosa La Cabaña, cuando fue arrollada por un vehículo tipo camioneta de color gris o blanco.

Lectura sugerida: Con el negocio del microtráfico empieza el círculo del mal: Diego Molano

El vehículo no se detuvo a auxiliar a la mujer y escapó del sitio aprovechando la oscuridad del sector y a que a esa hora la variante de Fontibón está despejada en ambos sentidos.

Aunque no hay claridad de la información obtenida por un presunto testigo ocular, y a que ese sector de la localidad carece de buena iluminación, se cree que la camioneta podría ser una Renault Duster o una Chevrolet Tracker, dijeron los familiares de la víctima.

Pese a que el caso está en manos de la Fiscalía, estas personas ruegan que por favor les alleguen videos del sitio o de sectores cercanos al accidente, para agilizar la investigación  y dar con el responsable del fatal accidente.

Vanessa Almonacid tenía 27 años de edad y era la madre de 4 menores, de 10, 8, 6 y 3 años, respectivamente, que ahora están al cuidado de una de las abuelas.

La mujer fallecida trabajaba para Incoltapas, empresa ubicada en el sector de Selva Dorada, Fontibón.

Si usted tiene información o puede ayudar a obtenerla por favor llamar al 322-3295927.

Redacción Local.

@Fontibon360

El portal de noticias, gente y cultura local de Fontibón.

Tendencia