“Preferible que se ejerza presión con música, que con bala”: David Cajicá

“Preferible que se ejerza presión con música, que con bala”: David Cajicá

Foto: Edimedios.

Debemos tener la capacidad de entender que la fuerza de la solidaridad puede perder valor si no logramos sumar el poder de la autocrítica y la corresponsabilidad por lo nuestro.


Opinión. –Considero que socialmente encontramos situaciones en las que, al mirar los problemas ajenos y sentir la necesidad de solidarizarnos, nos redimimos ante la incapacidad de enfrentar los problemas propios.

Lectura sugerida: Giovanni Suárez interpone tres nuevas quejas disciplinarias en contra de Johanna Bocanegra

Espero que Venezuela encuentre una pronta solución a la situación que está viviendo; espero que ese Gobierno pierda el poder en el menor tiempo posible; rechazo la promoción de la guerra como vía de hecho; no al uso del territorio colombiano como zona militar extranjera de tránsito y ojalá que hoy las personas que lo necesitan reciban las ayudas que les fueron destinadas.

Que se monten tarimas y se decida aplaudir o no esas iniciativas, es tema de cada quién; preferible que se ejerza presión con música, que con bala.

Supongo que salimos del #VenezuelaAidLive y arrancamos con el #ColombiaAidLive, no olvidemos que por acá también hay miseria, violencia, hambre, corrupción, sed de poder, etc. No olvidemos que en nuestro país hay mucho por hacer y mucho por corregir.

#LaSolidaridadEsConTodos #Respeto #Paz

*David Cajicá es líder social de Ciudad Salitre.

NOTA: Fontibón 360 defiende y promueve la pluralidad de opiniones, como un mecanismo para el libre acceso a la información y la toma de decisiones.