Grupo de Operaciones Especiales de la Policía resolvió toma de rehenes en Fontibón

Grupo de Operaciones Especiales de la Policía resolvió toma de rehenes en Fontibón

Foto: Imagen ilustrativa AFP.

Hacia la 7 de la noche del domingo se presentó un cruce de disparos entre los uniformados y un sujeto que al parecer actuaba bajo los efectos de sustancias psicoactivas.


Fontibón360. –Con ayuda de las fuerzas especiales y con el apoyo de un helicóptero de vigilancia, las autoridades lograron reducir a un hombre armado que tenía como rehenes a la mamá, al papá, la esposa y a su hija menor de edad.

La operación tardó cuatro horas y dejó como saldo dos personas heridas –el sujeto armado y un agente de la institución– que fueron trasladas al Hospital de Fontibón, informó Noticias Caracol.

Pues era un muchacho que estaba desde la tarde echando tiros al aire y lo vecinos llamaron a la Policía […] él estaba bajo los efectos de las drogas […] totalmente desesperante porque uno no sabe una bala perdida”, contó una mujer a Citytv.

A su turno, el comandante de la Policía de Fontibón, el coronel Libardo Badillo, dijo que cuando el sujeto disparó contra los policías, los uniformados procedieron a neutralizar la amenaza.

El hombre fue traslado al hospital y su estado es reservado”, confirmó el oficial a ese canal de noticias.

El operativo incluyó la visión nocturna de un helicóptero Halcón de la Policía Metropolitana para seguir al individuo que trató de huir a través de los techos de algunas viviendas del barrio Belén.

Redacción Local.

@Fontibón360