La plaza de mercado de Fontibón entra en la onda de las entregas a domicilio

La plaza de mercado de Fontibón entra en la onda de las entregas a domicilio

Foto: Edimedios.

El Instituto Para la Economía Social (IPES) informó que el principal epicentro de abastecimiento de la localidad recibirá pedidos a través de la aplicación Mercadoni y WhatsApp.


Fontibón360. –Este paso hacia la innovación del servicio es una apuesta para que los comerciantes de la plaza incrementen el volumen diario de ventas a través de este canal.

Lectura recomendada: Grupo de Operaciones Especiales de la Policía resolvió toma de rehenes en Fontibón

Iniciamos con las plazas del Siete de Agosto y Ferias. A raíz de esto los comerciantes de las demás Plazas comenzaron a enviar mercados a través de su WhatsApp y eso ha cogido mucho interés en ellos”, afirmó María Gladys Valero, directora del IPES, en un comunicado difundido por la Alcaldía de Bogotá.

La apuesta del Distrito es que más del 50 % de los comerciantes oferten sus mercados a domicilio aprovechando las ventajas que ofrecen las nuevas tecnologías.

Es importante abrirse al mercado, la gente ya casi no quiere salir de la casa y prefiere que vayamos hasta donde se encuentra y pagarnos contra entrega”, dijo Adriana Milena Acevedo, comerciante del módulo Punto 89 de la Plaza Quirigua.

Son 10 las plazas de mercado que le apuestan a este servicio de entrega a domicilio. El IPES reseñó las plazas de la Perseverancia, Restrepo, 20 de Julio, Quirigua, Las Ferias, 12 de Octubre, 7 de Agosto, Kennedy, San Gabriel y Fontibón.

Plaza Fontibón:

Teléfono: 4213606

Dirección: calle 19 #103 26/10

Con información del Instituto para la Economía Social (IPES).

Redacción Negocios.

@Fontibon360

2 Comments

  1. Me parece la mejor forma de hacer uno mercado, ganan Ellos Y ganamos nosotros, FELICITACIONES a la plaza de Mercado de Fontibon, entraron a la era moderna de la tecnplogia Bendiciones

  2. Tienen que revisar el tema de precios. Frente a otros mercados no son los mejores. Los fruvers presentan promociones mucho más tentadoras y con los precios den la casta familiar es para pensarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *