El Carrusel de Andrés regresa revitalizado y en formato periódico

El Carrusel de Andrés regresa revitalizado y en formato periódico

Foto: Edimedios.

Se trata de uno de los espacios de opinión más irreverentes y puntillosos que existen en Fontibón y es dirigido por Andrés Alarcón, ‘El Trovador Cachaco’.


Fontibón360. –La publicación se encamina a su quinta edición en un formato de media carta, a color y en dos tintas, en donde hay noticias, opiniones y pullas contra los males que aquejan la localidad.

El primer número de El Carrusel de Andrés salió a circulación en enero de este año con poco ruido, pero con una fe grandísima de su creador y director que ve  en  ese periódico una oportunidad para impulsar la libre expresión y también un medio de subsistencia.

Incluso, periodistas de larga trayectoria local como César Barrios, editor de los periódicos Sector H y Ciudad Salitre, recuerdan que así surgió El Pregonero de Fontibón, periódico que dirigió hasta su fallecimiento Milton Téllez (1944-2017), pero que lamentablemente parece estar sumido en el letargo.

El Carrusel de Andrés viene con secciones como: La comunidad pide…, Cantando lo que es…, Noticias breves y Editorial, en  donde el editor explora los asuntos que son debate público en la localidad.

Lectura relacionada: El equipo Angels Gold, del barrio Centro A, fue quinto en el mundial UCA 2019

De hecho, El Carrusel de Andrés fue el canal oficial del equipo Angels Gold que conquistó el quinto lugar en el mundial UCA 2019, demostrando que es un medio que está en capacidad de informar y de acompañar procesos sociales, artísticos y culturales en la localidad.

Vea aquí la entrevista que concedió Andrés Alarcón a F360, a propósito de este emprendimiento que cubre el corazón del casco fundacional de la localidad y se extiende hasta Zona Franca y otros barrios del centro.

Redacción Local.

@Fontibón360

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *