[Galería] Esta perrita busca quién la ame y la cuide en su hogar

[Galería] Esta perrita busca quién la ame y la cuide en su hogar

Foto: Archivo particular.

Fue recogida hace pocos días en una calle del centro de Bogotá y su estado era lamentable. Fue intervenida quirúrgicamente para salvarle la vida.


Fontibón360. –“La verdad me dio tristeza verla agonizar ahí botada y me la llevé con otro compañero a una veterinaria cercana”, relató a F360 Yeferson, la persona que corrió con los gastos veterinarios.

Es una perrita que recogí en la calle en el centro […] estaba agonizante y a pesar de haber llamado como mil veces al Centro de Protección Animal, lo que único que me decían era que llamara al 123, que la Policía me hacía el enlace, pero eso es una mentira porque llamé directamente allá y cuando se dieron cuenta, entonces me sacaron otra excusa, que era que estaban ocupados atendiendo otros casos, en fin nunca llegaron”, comentó Yeferson.

“Al principio, pensamos que estaba en proceso de parto la perrita, pero resultó que, cuando la revisaron en la veterinaria, era un tumor y que tenían que hacerle cirugía”, agregó a F360 Yeferson.

Los gastos fueron cubiertos por él y su esposa, y ahora buscan un hogar para la perrita que, según dijo su benefactor, ya está esterilizada.

Es una perrita bonita, no conozco mucho de perros, pero diría que es una cachorra como pitbull”, agregó.

Si usted puede acogerla o conoce quien lo pueda hacer, por favor comuníquese al teléfono 319-6193357.


Redacción Mascotas.

@Fontibon360