Revelan imágenes de una pareja de presuntos ladrones que delinquen en Zona Franca

Revelan imágenes de una pareja de presuntos ladrones que delinquen en Zona Franca

Foto: Archivo particular.

Al parecer, el hombre y la mujer emplean a un niño para simular que es una familia que sale de compras mientras aprovechan para hurtar objetos personales.


Fontibón360. –La denuncia la hizo una de las personas afectadas a quien le robaron una chaqueta en la que portaba documentos personales, dinero en efectivo y una tarjeta de crédito.

Estás dos personas estaban en compañía de un niño de aproximadamente dos años y nos robaron una chaqueta con tarjeta de crédito; desafortunadamente allí también teníamos la cédula, a parte del dinero que se llevaron, salieron a puntos de tiendas de ropa de Fontibón a hacer compras hasta que el banco nos informó y bloqueamos la tarjeta”, indicó a F360 la víctima del robo.

El hecho habría ocurrido en inmediaciones del Éxito de Fontibón, al lado de los apartamentos de Reservas de Cantabria, según indicó la denunciante.

“Lo hago público por que el día de mañana puede ver este par de ladrones y debe tener cuidado con las cosas personales; hoy nos pasó a nosotros y obviamente este par de personajes van a seguir delinquiendo; por favor compartir, ya se puso el denuncio ante la Fiscalía y ya están en búsqueda”, agregó la persona afectada.

Redacción Local.

@Fontibon360

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *