Connect with us

NEGOCIOS

Zona Franca Bogotá presenta su moderno y exclusivo edificio de oficinas en Cali

Published

on

ZF Towers Versalles Foto: Grupo ZFB.

El principal parque empresarial del país, que tiene su centro de operaciones en Fontibón, culminó uno de sus proyectos más ambiciosos: ZF Towers Versalles.


Fontibón360. –El proyecto promete ser una de las inversiones  más rentables del Grupo ZFB, que a lo largo de 22 años de experiencia ha desarrollado entornos competitivos para los negocios.

Un estudio de mercado adelantado por la firma Colliers Internacional, que es una de las compañías líderes en negocios inmobiliarios en Colombia, evidenció que en Cali existe una alta demanda de metros cuadrados para oficinas destinadas a Coworking, BPO, tecnología y sector público.

> Lectura relacionada: Innovar, gestionar y transformar: las claves de ZFB para mejorar su propuesta de valor

La ubicación geoestratégica de la región le permite a cualquier empresa tener un acceso privilegiado tanto al mercado local como a los mercados internacionales”, precisó ZFB.

Características


El grupo empresarial informó que el nuevo edificio está ubicado es uno de los sectores más centrales de la sultana del Valle, con múltiples vías de acceso y conectividad.

Se trata de una opción viable para cualquier empresa de servicios –entidades prestadoras de salud, agencias de viajes, tecnología, oficinas corporativas, centros académicos y administrativos, entre otros– porque asegura un ahorro hasta del 17 % en energía, debido a un sistema que regula el uso eficiente de ese servicio.

Además, cuenta con ventanas insonorizadas y con filtro UV,  energía regulada y con planta de suplencia total de 350 KVA, convirtiéndolo así en la mejor opción en modernidad, eficiencia y seguridad en la sucursal del valle del cauca, indicó ZFB.

El edificio tiene una licencia de uso para comercio y servicios, con 5.275 m² construidos y un área disponible de 4.422 m², 4 pisos y un sótano, con capacidad  para  700 puestos de trabajo, se caracteriza por ostentar espacios de áreas blancas con altos estándares de calidad, eficiencia, infraestructura y sostenibilidad.

Con información de Zona Franca Bogotá.

Redacción Negocios.

@Fontibon360

El portal de noticias, gente y cultura local de Fontibón.

NEGOCIOS

Quiere postularse a las vacantes que ofrece Zona Franca, pero ¿no sabe cómo?

Published

on

Foto: ZFB.

El principal parque industrial de Bogotá dará a conocer las ofertas laborales disponibles en una jornada en donde también se impartirá un taller gratuito.

Los interesados deben registrarse en este enlace hasta del 24 de septiembre para asegurar un cupo en el evento que se desarrollará dos días después, el 26 de septiembre, en la antigua sede de la JAL, ubicada en el parque Fundacional de Fontibón.

Uno de los objetivos es que los aspirantes conozcan la bolsa de empleo de Zona Franca, la oferta laboral vigente y al mismo tiempo aprendan herramientas que le sirvan para la vida laboral.

En ese sentido, Trabaja en Zona Franca Bogotá –que es la página en donde el clúster empresarial concentra su estrategia para la generación de empleo–  invitó a la Agencia Pública de Empleo del SENA a que dicte un  taller de formación en los siguientes temas:

  • Elaboración hoja de vida
  • Presentación de entrevista
  • Capacitación Portal de empleo de la Zona Franca de Bogotá

Para hacer su inscripción haga clic en el siguiente botón.

ASISTIR AL EVENTO

Observaciones:

  1. Plazo de inscripción: martes 24 de septiembre  (Pica el botón verde «Asistir al evento»).
  2. Debes estar previamente registrado para poder participar, sin embargo el espacio está abierto para todo el público, puede compartir esta invitación con sus amigos para que se registren a través de este medio.
  3. En lo posible, debe llevar impresa la confirmación del evento (CÓDIGO QR).


Redacción Negocios.

@Fontibon360

Continue Reading

FONTIBÓN

Inglés gratuito para habitantes de los barrios Casandra y Alameda, en Fontibón

Published

on

Profesores de Academic English Solution (ACES).

Profesores de Academic English Solution (ACES). Foto: Edimedios.

Academic English Solution (ACES) tiene 15 cupos para estudiar inglés directamente en esos dos sectores de la localidad.

Los cursos se impartirán durante 10 sábados de 9 de la mañana a 11 de la mañana para un total de 20 horas de  clases, con profesores voluntarios de ACES.

Por otra parte, la academia de inglés informó que tiene otros 10 cupos gratuitos para personas interesadas en estudiar inglés directamente en la sede que está ubicada en la calle 20 C #100 – 49, piso 2, barrio Fontibón Centro.

Los 10 cupos para estudiar en la sede se impartirán durante 10 sábados entre las 2 de la tarde y las 4 de la tarde.

Los que completen el programa social recibirán un descuento del 20 % en la mensualidad, además del certificado válido por las 20 horas vistas”, añadió el centro educativo, que desde hace dos años trabaja en la localidad.

El proyecto

Se trata de una iniciativa privada, con fines sociales, que empezó hace 4 meses con el apoyo de Actuemos Ya Fontibón y de un puñado de voluntarios dispuestos a enseñar y compartir lo que saben.

El objetivo es que personas de bajos recursos, que no puedan costear un curso de inglés, y que en verdad quieran aprovechar esta oportunidad, se pongan en contacto con Academic English Solution (ACES) en Facebook o marcado al WhatsApp 3006633144.



 Redacción Local.

@Fontibon360

Continue Reading

Tendencia