Connect with us

FONTIBÓN

Familiares piden ayuda para ubicar a Adolfo Soto Ramírez, desaparecido en Fontibón

Published

on

Adolfo Soto Ramírez

Foto: Archivo particular.

Fue visto por última vez en inmediaciones del barrio La Cofradía, tiene 77 años y sufre de Alzheimer, demencia senil y crisis epilépticas.


Fontibón360. –Desde este viernes en la tarde no se sabe nada del señor Adolfo Soto Ramírez, residente del conjunto Hayuelos Reservado I, del barrio El Ruby.

Según información entregada a F360 por Juan Carlos Soto, uno de sus hijos, el señor Soto no salía de la casa sino exclusivamente a citas médicas.

Si bien la Policía de los CAI de Modelia, Hayuelos y Fontibón fueron alertados por los familiares, lo agentes respondieron que no podían hacer nada hasta que pasaran 72 horas del primer reporte, manifestó el hijo mayor de Soto Ramírez.

También se adelantaron indagaciones en el Hospital de Fontibón.

Sin embargo, no descartaron acudir al Mecanismo de Búsqueda Urgente (MBU), una herramienta diseñada por la Fiscalía General de la Nación para dar con el paradero de la persona.

El señor Adolfo Soto Ramírez está diagnosticado clínicamente y sufre de trastornos mentales. Mide aproximadamente  1:60 centímetros y pesa unos 45 kilos.

Cualquier información se recibe en los números 3057733827 – 3208951150.

Redacción Local.

@Fontibon360

El portal de noticias, gente y cultura local de Fontibón.

Tendencia