Connect with us

FONTIBÓN

ACES busca 10 (o más) voluntarios que se le midan a enseñar inglés en Fontibón

Published

on

Profesor Andrés Pérez, ACES.

Foto: Edimedios.

Deben ser bilingües, con o sin experiencia, preferiblemente estudiantes de últimos semestres de Licenciatura en Lenguas modernas, inglés o carreras afines.


Fontibón360. –Sin embargo, la convocatoria también es para profesionales o extranjeros con inglés nativo que quieran aportar, desde su conocimiento, unas horas de voluntariado en la enseñanza del inglés.

De acuerdo con Andrés Felipe Pérez, profesor y director de Academic English Solution (ACES), con sede en la localidad, el proyecto está pensado para dictarlo de  forma gratuita a personas en condición de vulnerabilidad.

> Lectura sugerida: 39 jóvenes de Fontibón alcanzaron el sueño de ser técnicos y expertos laborales

Por eso mismo estamos buscando apoyo entre los movimientos sociales y juveniles que hay dentro de la localidad, para que el proyecto empiece y no tenga fin”, indicó el educador.

El proyecto pretende llegar hasta 8 Juntas de Acción Comunal, un colegio y la Plaza de Mercado de Fontibón en lo que hasta ahora es un comienzo de un programa social de idiomas en la localidad, ofrecido por voluntarios

El proyecto, vale decirlo, cuenta con el apoyo de Wendy Calderón, aspirante a la JAL por el movimiento Colombia Humana.

La academia garantizará a cada voluntario una certificación por las horas realizadas como experiencia laboral en docencia. El programa contempla 20 horas de programa de inglés en diferentes barrios de Fontibón.

Contacto: 300 6633144

 

 

El portal de noticias, gente y cultura local de Fontibón.

Tendencia