[Galería] La chambonada histórica de la Alcaldía de Fontibón en la calle 17 A

[Galería] La chambonada histórica de la Alcaldía de Fontibón en la calle 17 A

Foto: Archivo particular.

Ni siquiera pasó una semana desde la anunciada recuperación de la calle frente a la Casa de la Cultura, cuando los huecos aparecieron burlándose de la mediocridad.


Fontibón360. –La campaña de aplausos de la Alcaldía de Fontibón llegó a su fin y de la peor manera.

La calle, que fue rellenada en algunos sectores con piedra, recebo y material reciclado, no dio más y se volvió a quebrar.

Así lo evidencian varias fotografías que fueron tomadas por el edil Giovanni Suárez –y compartidas con F360– en un recorrido por uno de los sectores que fueron intervenidos por la administración local.

Se trata de una de las calles más transitadas del centro de Fontibón y que había sido priorizada por el IDU para ser intervenida con recursos del Distrito, pero debido a que esta calle hace parte del tan anunciado proyecto ‘Zona F’, la intervención definitiva fue aplazada.

> Lectura relacionada: La agrietada calle 17 A sí tiene un doliente y un plan para ser reparada

Mientras tanto, la Alcaldía de Fontibón intervino la calle empleando pavimento asfáltico reciclado (MBR), que es usado para tapar baches o los descascaramientos que se presenten en la superficie del pavimento.

Sin embargo, las obras fueron a medias, solo para tapar los huecos y hacer propaganda institucional, porque tampoco existe un contrato de obra que respalde esa intervención, añadió Fanny Gutiérrez, presidenta de la JAL de Fontibón.



Redacción Local.

@Fontibón360

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *