Denuncian supuesto carrusel de votos durante la consulta de los Verdes en Fontibón

Denuncian supuesto carrusel de votos durante la consulta de los Verdes en Fontibón

Foto: Twitter @FPINEDA10

El concejal Rolando González, del partido Cambio Radical, dijo que él pudo votar en tres puestos diferentes sin que los jurados notaran la tinta indeleble.


Fontibón360. –El cabildante dijo que votó sin problemas en los puestos de Zona Franca, San José y el parque Fundacional, porque pudo eliminar, parcialmente, la tinta en sus dedos.

Ni siquiera me miraron los dedos o la mano y simplemente entregué mi cédula y pude hacer la votación”, manifestó González en un hilo de Twitter.

Además, el concejal aseguró que no hubo controles para restringir la entrega de publicidad de los precandidatos a la JAL de Fontibón. En Zona Franca, aparentemente le entregaron volantes publicitarios directamente en la mesa.

> Lectura sugerida: Clausuran el parque metropolitano Zona Franca por problemas de insalubridad

Además, hizo un llamado a Claudia López a que respondiera por la fragilidad de las elecciones y la presunta existencia de actos de corrupción durante la consulta interna.

Sin embargo, cabe anotar que los dos videos publicados por Rolando González están editados, no muestran que el denunciante efectivamente votara en 3 ocasiones y solo evidenció una sola marca de tinta indeleble y otra que parecía un machón sobre la piel.

El ejercicio de este domingo servirá para entregar los avales a los candidatos con la mayor votación en las urnas, en su carrera por alcanzar una curul en las JAL, durante la contienda de octubre próximo cuando se celebren elecciones regionales en Colombia.

Redacción Política.

@Fontibón360

2 Comments

  1. YO CRE QUE ESTO ES UNA GRAN MENTIRA, YA NO PERTENEZCO A NINGÚN PARTIDO POR ESAS CIRCUNSTANCIAS DE MENTIR DE CALUMNIAR, QUE HORROR, EN ESTE CASO SERÍA QUE LOS RECEPTORES DE VOTOS ERAN CIEGOS

  2. Muy buena la investigación del señor concejal, hay que felicitarlo, sin embargo es importante conocer quien lo faculta para ello, opues salvo mejor concepto HA COMETIDO UN DELITO ELECTORAL, el cual debe ser de conocimiento de las autoridades correspondientes.

    Lo de la tinta y la logistica es un problema grave que debe resolver el partido verde a su interior, pero se ve que este señor Concejal es un saboteador de primera linea y si es cierto que voto tres veces por una colectividad diferente a su partido esta comprobando SU DOBLE MILIRTANCIA refrendandolo tres veces,.

Comments are closed.