Hallan sin vida el cuerpo de Francisco León reportado como desaparecido

Hallan sin vida el cuerpo de Francisco  León reportado como desaparecido

Foto: Archivo particular.

Francisco tenía 64 años de edad y el pasado viernes 28 de julio salió de su casa hacia al Hospital de Kennedy para cumplir una cita médica.


Fontibón360. –Desde entonces, sus familiares no volvieron a saber de él, nunca se registró en la bitácora del hospital y solo recibieron la llamada de un sujeto cobrando 120.000 pesos por devolverles la cédula.

El documento habría sido encontrado en cercanías a la carrillera del tren, sobre la calle 22, pero hasta ese instante no había un rastro cierto del paradero de León Pinzón, que al parecer sufría de esquizofrenia y bipolaridad, por lo que debía estar bajo control médico, según contó a F360 un familiar.

> Lectura sugerida: Say, Cuy, Chisacatiba y otros 83 apellidos chibchas originarios de Fontibón

El Hospital de Fontibón tampoco tuvo noticias de Elio Francisco León Pinzón que, según sus familiares, vestía un pantalón jean azul, saco negro y zapatos negros.

Los familiares recibieron noticias de él solo hasta este domingo cuando un habitante de calle encontró su cuerpo debajo de un árbol,  en un lote aledaño a Colfrigo.

La razón del deceso habría sido un ataque al corazón, de acuerdo con información suministrada  por Medicina Legal a los familiares de Francisco, que era una persona muy conocida en la localidad.

La Policía de la Estación Novena les comunicó a los familiares que no podían hacer nada antes de 72 horas. Sin embargo, existe la posibilidad de que estos casos se puedan reportar antes de ese tiempo empleando el Mecanismo de Búsqueda Urgente de la Fiscalía General de la Nación.

Redacción Local.

@Fontibon360