Connect with us

FONTIBÓN

Encuentran restos de un cuerpo desmembrado en el sector de La Felicidad

Published

on

Foto: Google Maps.

Al parecer, un habitante de calle fue quien alertó a las autoridades sobre la presencia de una bolsa en donde sobresalía una extremidad inferior derecha.

Fontibón360. –Hace apenas unas horas, las autoridades adelantaron trabajos de criminalística en inmediaciones de la carrera 77, entre calles 19 y 20, en un canal de aguas.

De acuerdo con versiones de prensa, expertos en criminalística adelantaron que el macabro hallazgo correspondería a la pierna de un hombre.

“Según el equipo Judicial de la Policía Nacional, fue hallada una extremidad inferior derecha en un caño de la localidad de Fontibón. Esto es materia de investigación”, aseguró a Blu Radio el coronel Roberto Carlos Sánchez, oficial de inspección de Bogotá.

Se trata de quinto hallazgo de restos humanos desmembrados en lo que va del año. Los hallazgos anteriores fueron ubicados en las localidades de Mártires y Engativá.

En esta última localidad, circuló en las últimas horas un supuesto panfleto de las ‘Águilas Negras’ anunciando una “limpieza social” para acabar con expendedores de drogas y consumidores.

Es el turno de los malparidos basuqueros, sidosos, vendedores de droga, ladrones, callejeros, jaladores de carros, prostitutas y jóvenes consumidores”, amenaza el mensaje, que ha sido difundido a través de las redes sociales.

Redacción Local.

@Fontibon360

El portal de noticias, gente y cultura local de Fontibón.

Tendencia