Foto: ACES
ACES ofrece 4 niveles de inglés que van desde Beginner (A1) hasta Uper Intermediate (B2) con una metodología comprobada y basada en competencias básicas.
Saber inglés ya no es un requisito que se anota en las hojas de vida, sino una habilidad necesaria para competir en el mercado laboral.
“En el campo laboral, manejar el idioma inglés es un factor particularmente clave en todo proceso de selección. Claramente, un profesional que domine este idioma tiene acceso a muchísimas más oportunidades que uno que no lo haga”, dijo Axel Dono, consultor especialista para Hays, a El Tiempo.
Por eso ya no basta con presentar un certificado que demuestre que usted sabe inglés sino que debe hacerlo en una entrevista de trabajo. Debe saber escucharlo, hablarlo, leerlo y escribirlo con una fluidez de al menos el 50 %.
En ACES encontrará la posibilidad de hacerlo con profesores jóvenes y preparados para que el estudiante desarrolle estas habilidades en espacios adecuados y con niveles elementales e intermedios.
Contacto:
Facebook: ACES
WhatsApp: 300-6633144
