Connect with us

FONTIBÓN

Inglés gratuito para habitantes de los barrios Casandra y Alameda, en Fontibón

Published

on

Profesores de Academic English Solution (ACES).

Profesores de Academic English Solution (ACES). Foto: Edimedios.

Academic English Solution (ACES) tiene 15 cupos para estudiar inglés directamente en esos dos sectores de la localidad.

Los cursos se impartirán durante 10 sábados de 9 de la mañana a 11 de la mañana para un total de 20 horas de  clases, con profesores voluntarios de ACES.

Por otra parte, la academia de inglés informó que tiene otros 10 cupos gratuitos para personas interesadas en estudiar inglés directamente en la sede que está ubicada en la calle 20 C #100 – 49, piso 2, barrio Fontibón Centro.

Los 10 cupos para estudiar en la sede se impartirán durante 10 sábados entre las 2 de la tarde y las 4 de la tarde.

Los que completen el programa social recibirán un descuento del 20 % en la mensualidad, además del certificado válido por las 20 horas vistas”, añadió el centro educativo, que desde hace dos años trabaja en la localidad.

El proyecto

Se trata de una iniciativa privada, con fines sociales, que empezó hace 4 meses con el apoyo de Actuemos Ya Fontibón y de un puñado de voluntarios dispuestos a enseñar y compartir lo que saben.

El objetivo es que personas de bajos recursos, que no puedan costear un curso de inglés, y que en verdad quieran aprovechar esta oportunidad, se pongan en contacto con Academic English Solution (ACES) en Facebook o marcado al WhatsApp 3006633144.



 Redacción Local.

@Fontibon360

El portal de noticias, gente y cultura local de Fontibón.

Tendencia