Connect with us

NEGOCIOS

Quiere postularse a las vacantes que ofrece Zona Franca, pero ¿no sabe cómo?

Published

on

Foto: ZFB.

El principal parque industrial de Bogotá dará a conocer las ofertas laborales disponibles en una jornada en donde también se impartirá un taller gratuito.

Los interesados deben registrarse en este enlace hasta del 24 de septiembre para asegurar un cupo en el evento que se desarrollará dos días después, el 26 de septiembre, en la antigua sede de la JAL, ubicada en el parque Fundacional de Fontibón.

Uno de los objetivos es que los aspirantes conozcan la bolsa de empleo de Zona Franca, la oferta laboral vigente y al mismo tiempo aprendan herramientas que le sirvan para la vida laboral.

En ese sentido, Trabaja en Zona Franca Bogotá –que es la página en donde el clúster empresarial concentra su estrategia para la generación de empleo–  invitó a la Agencia Pública de Empleo del SENA a que dicte un  taller de formación en los siguientes temas:

  • Elaboración hoja de vida
  • Presentación de entrevista
  • Capacitación Portal de empleo de la Zona Franca de Bogotá

Para hacer su inscripción haga clic en el siguiente botón.

ASISTIR AL EVENTO

Observaciones:

  1. Plazo de inscripción: martes 24 de septiembre  (Pica el botón verde «Asistir al evento»).
  2. Debes estar previamente registrado para poder participar, sin embargo el espacio está abierto para todo el público, puede compartir esta invitación con sus amigos para que se registren a través de este medio.
  3. En lo posible, debe llevar impresa la confirmación del evento (CÓDIGO QR).


Redacción Negocios.

@Fontibon360

El portal de noticias, gente y cultura local de Fontibón.

FONTIBÓN

Inglés gratuito para habitantes de los barrios Casandra y Alameda, en Fontibón

Published

on

Profesores de Academic English Solution (ACES).

Profesores de Academic English Solution (ACES). Foto: Edimedios.

Academic English Solution (ACES) tiene 15 cupos para estudiar inglés directamente en esos dos sectores de la localidad.

Los cursos se impartirán durante 10 sábados de 9 de la mañana a 11 de la mañana para un total de 20 horas de  clases, con profesores voluntarios de ACES.

Por otra parte, la academia de inglés informó que tiene otros 10 cupos gratuitos para personas interesadas en estudiar inglés directamente en la sede que está ubicada en la calle 20 C #100 – 49, piso 2, barrio Fontibón Centro.

Los 10 cupos para estudiar en la sede se impartirán durante 10 sábados entre las 2 de la tarde y las 4 de la tarde.

Los que completen el programa social recibirán un descuento del 20 % en la mensualidad, además del certificado válido por las 20 horas vistas”, añadió el centro educativo, que desde hace dos años trabaja en la localidad.

El proyecto

Se trata de una iniciativa privada, con fines sociales, que empezó hace 4 meses con el apoyo de Actuemos Ya Fontibón y de un puñado de voluntarios dispuestos a enseñar y compartir lo que saben.

El objetivo es que personas de bajos recursos, que no puedan costear un curso de inglés, y que en verdad quieran aprovechar esta oportunidad, se pongan en contacto con Academic English Solution (ACES) en Facebook o marcado al WhatsApp 3006633144.



 Redacción Local.

@Fontibon360

Continue Reading

NEGOCIOS

Los rappitenderos por fin tendrán en dónde parquear sus bicicletas en Fontibón

Published

on

Foto: Dinero.

La compañía planea instalar en la localidad uno o dos ‘Pit Stops’ para que los domiciliarios puedan descansar, hidratarse, conectar equipos y reparar bicicletas.

El anuncio lo hizo la empresa colombiana al término de una semana difícil en la que tuvo que admitir que existen importantes áreas por mejorar en la prestación de sus servicios.

Por lo pronto, Rappi dijo que antes de que finalice el año instalará 20 ‘Pit Stops’ en las localidades de Chapinero, Usaquén, Fontibón y Suba, que serían las zonas de Bogotá con mayor demanda del servicio.

Sabemos que innovar y emprender con un modelo de negocio disruptivo genera muchos retos. Por eso estamos constantemente creando nuevas soluciones. Para el desarrollo de estos Pit Stops hemos venido trabajando con las autoridades locales para hacer de este proyecto una realidad”, afirmó Juan Sebastián Rozo, director de Asuntos Públicos de Rappi para la Región Andina a la revista Dinero.

> Lectura sugerida: [Fotos] Ella es Nala, la gata más famosa (y millonaria) de todo Instagram

De acuerdo con el directivo de Rappi, los ‘Pit Stops’ fueron diseñados para que los rappitenderos tengan los espacios apropiados para parquear sus bicicletas y motos, esperar sus pedidos, descansar, cargar sus teléfonos e hidratarse. Cada espacio cuenta con kits de herramientas para bicicletas, espacios para ubicar las maletas, baños, estaciones para cargar los celulares, microondas y lavaplatos.

En ese sentido, la compañía está probando la operación de los primeros ‘Pit Stops’ que fueron instalados en el parque de la 93, el barrio Rosales, Chicó y Chapinero, añadió la publicación.

Redacción Negocios.

@Fontibon360

Continue Reading

Tendencia