Connect with us

NEGOCIOS

Quiere postularse a las vacantes que ofrece Zona Franca, pero ¿no sabe cómo?

Published

on

Foto: ZFB.

El principal parque industrial de Bogotá dará a conocer las ofertas laborales disponibles en una jornada en donde también se impartirá un taller gratuito.

Los interesados deben registrarse en este enlace hasta del 24 de septiembre para asegurar un cupo en el evento que se desarrollará dos días después, el 26 de septiembre, en la antigua sede de la JAL, ubicada en el parque Fundacional de Fontibón.

Uno de los objetivos es que los aspirantes conozcan la bolsa de empleo de Zona Franca, la oferta laboral vigente y al mismo tiempo aprendan herramientas que le sirvan para la vida laboral.

En ese sentido, Trabaja en Zona Franca Bogotá –que es la página en donde el clúster empresarial concentra su estrategia para la generación de empleo–  invitó a la Agencia Pública de Empleo del SENA a que dicte un  taller de formación en los siguientes temas:

  • Elaboración hoja de vida
  • Presentación de entrevista
  • Capacitación Portal de empleo de la Zona Franca de Bogotá

Para hacer su inscripción haga clic en el siguiente botón.

ASISTIR AL EVENTO

Observaciones:

  1. Plazo de inscripción: martes 24 de septiembre  (Pica el botón verde «Asistir al evento»).
  2. Debes estar previamente registrado para poder participar, sin embargo el espacio está abierto para todo el público, puede compartir esta invitación con sus amigos para que se registren a través de este medio.
  3. En lo posible, debe llevar impresa la confirmación del evento (CÓDIGO QR).


Redacción Negocios.

@Fontibon360

El portal de noticias, gente y cultura local de Fontibón.

Advertisement A Zeno Media Station

Tendencia