Connect with us

FONTIBÓN

Denuncian amenazas contra dos líderes sociales cercanos al edil Giovanni Suárez

Published

on

Edil Giovanni Suárez Foto: Edimedios.

Es tan grave la situación, que una de las víctimas abandonará el país en las próximas horas luego de que el edil denunciara presuntas irregularidades en la administración de Johanna Bocanegra.

Según Giovanni Suárez, hace unos días llegaron panfletos con mensajes intimidantes para dos integrantes de su campaña justo después de que evidenciara, según él, que desde la Alcaldía local se estarían movilizando recursos para favorecer políticamente a dos supuestos candidatos de la administración.

Lo curioso es que estas amenazas se dan luego de que yo denuncio que la administración local tiene candidatos propios, que están participando en política. Y que lo están haciendo a través del uso de la maquinaria local, arreglando vías en un barrio que es ilegal; en donde no puede haber intervención de esta administración”, indicó Suárez en sesión plenaria de la JAL.

El cabildante, que espera repetir curul para el siguiente periodo electoral, cree que estas amenazas son un ataque directo a su constante actividad de control político a la administración de Johanna Bocanegra, a quien acusó  de malversar los recursos del Fondo de Desarrollo Local (FDL).

> Lectura sugerida: Investigan supuesto panfleto de las ‘Águilas Negras’ que llegó a Zona Franca

Yo no voy a parar de seguir denunciando lo que he venido denunciando estos 3 o 4 años; que es una administración que no ha cumplido con sus obligaciones, que ha malversado los fondos del FDL”, subrayó Giovanny Suárez.

Corrupción en la Policía

Asimismo, el edil de Cambio Radical insistió en otra grave denuncia que involucra a dos patrulleros de la Policía, quienes estarían extorsionando a un comerciante de la localidad.

Suárez dijo que él presenció la situación, que tomó las placas de los uniformados y que es la hora en la que el comandante de la Estación Novena no se ha pronunciado.

Entraron al establecimiento de comercio amenazando [al comerciante] que le iban a sellar o que le tocaba darles 200 mil pesos, y lamentablemente la Policía no hecho nada al respecto”, añadió el cabildante.

Redacción Local.

@Fontibon360

El portal de noticias, gente y cultura local de Fontibón.

Tendencia