Connect with us

BOGOTÁ

Identifican a los sicarios que acribillaron a un supervisor de 4/72 en la calle 26

Published

on

Foto: Extra Bogotá.

Los dos sujetos fueron capturados por la policía en un sector de Bosa, al sur de Bogotá, y según las autoridades responden a los alias de ‘Orejas’ y ‘Catire’.

Versiones de prensa señalan que los dos hombres serían de nacionalidad venezolana y que al momento de la captura portaban un revolver calibre 38, cartuchos y 3 vainillas accionadas.

La descripción de los dos sujetos coincidía con la que entregó un testigo que presenció el homicidio de Brayan Alexander Castaño Arboleda, de 28 años, desde el edificio de Avianca, indicó Extra Bogotá.

La víctima recibió 3 impactos de bala a quemarropa la noche del pasado miércoles 25 de septiembre, en un sector aledaño a la calle 26 con carrera 95 G. Una de las balas impactó el cráneo y las otras perforaron partes vitales del cuerpo, agregó la misma fuente.

> Lectura sugerida: Señalan a asesor jurídico de Johanna Bocanegra de negociar votos a cambio de favores

El de Brayan Alexander Castaño sería el homicidio número 17 en lo que va del año en Fontibón luego de que en septiembre se registraran 3 muertes violentas en hechos que son materia de investigación.

Aunque los medios consultados se aventuran en afirmar que el asesinato de Castaño correspondería a móviles pasionales, lo cierto es que este sector está identificado por la Secretaría de Seguridad del Distrito como uno de los más inseguros de la localidad.

Redacción Local.

@ Fontibon360

El portal de noticias, gente y cultura local de Fontibón.

Tendencia