Connect with us

FONTIBÓN

Equipo de Noticias Uno fue apedreado y expulsado de un barrio ilegal en Fontibón

Published

on

Foto: Noticias Uno.

El periodista Iván Serrano y un camarógrafo de ese noticiero resultaron con lesiones leves cuando hacían reportería desde un sector del barrio Fortaleza.

Así lo informó el periodista en su cuenta de Twitter y posteriormente confirmó a F360 que la agresión vino cuando investigaba la presunta compra de votos de habitantes del barrio para candidatos a la JAL y al Concejo de Bogotá, a cambio de obras de malla vial.

Estábamos haciendo una historia de pavimento a cambio de votos en la Fortaleza. Cuando grabábamos las máquinas nos sacaron a piedras”, comentó Iván Serrano a Fontibón 360.

Aparentemente, la Alcaldía Local de Fontibón habría dispuesto maquinaria propia para pavimentar algunos segmentos viales de ese sector de la localidad, que sigue siendo ilegal, y en donde la administración de Johanna Bocanegra no tendría por qué intervenir.

Noticias Uno llegó hasta ese sector luego de que el edil Giovanni Suárez denunciara en la JAL que la Alcaldía Local estaría participando en política con candidatos propios “y que lo están haciendo a través del uso de la maquinaria local, arreglando vías en un barrio que es ilegal”.

> Lectura relacionada: Denuncian amenazas contra dos líderes sociales cercanos al edil Giovanni Suárez

Según el cabildante, esas denuncias originaron graves amenazas contra dos líderes sociales de su campaña a tal punto que uno de ellos tuvo que abandonar el país. De hecho, en redes sociales y a través de perfiles falsos seguían amenazando a Suárez y a su equipo de campaña.

Redacción Local.

@Fontibon360

El portal de noticias, gente y cultura local de Fontibón.

Tendencia