Connect with us

FONTIBÓN

¿Todavía sin trabajo? Zona Franca de Bogotá tiene más de 1.000 vacantes disponibles

Published

on

Foto: ZFB.

El conglomerado empresarial e industrial más importante del país anuncia la segunda Feria Laboral «ZFB Diversa e incluyente».

Se trata de una de las más importantes alianzas del sector de servicios y de logística para incentivar el empleo en la capital, pero especialmente en las áreas de influencia del parque industrial.

“Somos uno de los mayores generadores de empleo que tiene la ciudad. Dentro del parque hay cerca de 400 empresas y trabajan 30.000 personas y más o menos tenemos un promedio de cada 3 meses sacar 1.000 vacantes”, comentó a F360 Marcela Rodríguez, directora de la Fundación Zona Franca de Bogotá, durante la primera feria que se realizó en septiembre de 2018.

Los interesados pueden encontrar ofertas laborales para cargos como auxiliares, operarios, analistas, conductores, agentes para Call Center (ojalá bilingües inglés/portugués), asesores comerciales, ejecutivos comerciales, administrativos, cargos en logística y comercio exterior, y practicantes, entre otros.

>  Lectura relacionada: La razón por la que Zona Franca Bogotá le apuesta a la diversidad y la inclusión laboral

La feria se desarrollará el próximo jueves 17 de octubre entre las 9 de la mañana y las 3 de la tarde, en la entrada del parqueadero para visitantes que está ubicado en el costado norte, sobre la avenida calle 13 (Av. Calle 13 # 108 – 85).

El proyecto cuenta con el respaldo del Servicio Público de Empleo, el Departamento de Prosperidad Social, la Agencia Pública de Empleo del Sena, la Cámara de Comerciantes LGBT, entre otros aliados.

Observaciones importantes

  • Lleve varias hojas de vida impresas.
  • Registre previamente su hoja de vida en www.trabajaenzonafrancabogota.com.
  • La feria solo es para recibir las hojas de vida; no se harán proceso de selección.
  • Llevar documento de identidad.
Consulté aquí el listado completo de ofertas que tiene Zona Franca de Bogotá.

El portal de noticias, gente y cultura local de Fontibón.

Tendencia