Connect with us

FONTIBÓN

Papá Noel se une a la entrega de regalos para niños en Zona Franca y El Recodo

Published

on

Christian Moreau, Papá Noel.

Foto: Christian Moreau.

Este extraordinario voluntario vive en Fontibón, su nombre es Christian Moreau y es el Papá Noel del Centro Comercial Fontanar en Chía, Cundinamarca.

Hacer esto me llena el alma y mi espíritu”, dijo este bonachón de corazón gigante y sonrisa amable, que quiere aportar abrazos y alegrías a los niños en Fontibón.

Me enteré por 360 (Fontibón 360) de la campaña y me puse en contacto con Giovanni (Prieto) para ponerme a su disposición. Esto es algo que siempre me ha gustado hacer”, comentó Moreau al tiempo que dijo estar convencido de que este tipo de iniciativas son las que realmente valen la pena.

Aunque los compromisos de este Papá Noel lo tendrán ocupado hasta el 24 de diciembre asegura que reservará un tiempo, en Navidad, para entregar los regalos que los fontibonenses donen para los niños de escasos recursos que viven en estos dos sectores de la localidad.

La iniciativa, que surgió de 12 voluntarios que viven y trabajan en inmediaciones del Parque Metropolitano Zona Franca, espera recoger por lo menos 2.000 regalos (no importa el valor) para entregar el 24 de diciembre en Zona Franca.

> Lectura sugerida: ¡Fácil! Ahora reciba todas las noticias de Fontibón 360 directamente en su WhatsApp

Creo que empezamos bien” manifestó Giovanni Prieto, el hombre que espera que los fontibonenses se pongan la mano en el corazón, para alegrarle la vida a centenares de niñas y de niños de la localidad.

¿De qué se trata?

De motivar la solidaridad entre los vecinos, los comerciantes, los trabajadores y la empresa privada para que esta Navidad hagan un aporte y regalen un lindo detalle a un niño en Fontibón.

> Lectura relacionada: 12 voluntarios impulsan campaña para sorprender con regalos a 2.000 niños en Zona Franca

Las donaciones (puede ser juguetería, ropa, útiles, etc.) se recibirán en la sede administrativa del Parque Metropolitano de Zona Franca hasta el 24 de diciembre, cuando Papá Noel hará la entrega de los obsequios a los niños de la localidad.

Usted puede hacer su donación escribiendo o llamando a Giovanni Prieto al número celular: 310-2951253

Redacción Local.

@Fontibon360

El portal de noticias, gente y cultura local de Fontibón.

Tendencia