Connect with us

MASCOTAS

Denuncian desgarrador caso de maltrato animal en un parqueadero de la calle 13

Published

on

Maltrato animal en Fontibón.

Foto: Twitter / @margothmf

Al menos 5 perros permanecen encadenados y en lamentables condiciones de salud en lo que parece ser un depósito de maquinaria ubicado sobre la variante de Fontibón.

Las imágenes fueron compartidas por la concejal electa Andrea Padilla quien dijo que en el sitio se identificó además la presencia en cautiverio de especies prohibidas.

Tienen fauna silvestre y las condiciones de los perros son desgarradoras. Hay denuncia”, comentó Padilla al tiempo que avisó a Protección Animal para que haga una visita al lugar que, según ella, está ubicado sobre la carrera 96 I # 15 B -13, sentido occidente-oriente.

Al parecer, el caso ya había sido denunciado hace 8 meses  por algunos vecinos del sector quienes exigieron la intervención inmediata del Escuadrón Anticrueldad de Protección Animal para rescatar a los animales que se encuentran a sol y agua, encadenados y sin comida, comentó una tuitera.

Las imágenes publicadas revelan que al menos uno de los perros tiene sarna en la piel mientras que otros intentan guarecerse del frío bajo la maquinaria de obra dispuesta en el lugar.

>  Lectura sugerida: ¡Fácil! Ahora reciba todas las noticias de Fontibón 360 directamente en su WhatsApp

Pese a la denuncia, la Secretaría de Protección Animal no se ha pronunciado sobre el particular, pero se espera una intervención institucional en el sitio señalado por la concejal del Partido Verde.

Redacción Local.

@Fontibon360

El portal de noticias, gente y cultura local de Fontibón.

Advertisement A Zeno Media Station

Tendencia