Connect with us

FONTIBÓN

Distrito confirma 53 casos con coronavirus en Fontibón; 10 pacientes están en UCI

Published

on

Foto: Archivo.

La Subred Suroccidente de Salud informó, en una sesión virtual con ediles de la localidad, que al 5 de abril había más de 1.000 casos bajo seguimiento.

Las cifras de la Secretaría de Salud al 6 de abril señalan que en la localidad hay 53 personas contagiadas con COVID-19, 27 mujeres y 26 hombres.

Además,  cerca de 340 pacientes están aislados de manera preventiva en sus casas mientras se establece si son portadoras o no del virus Covid-19.

“La atención de estos casos es ambulatoria porque son personas con sintomatología moderada”, precisó Andrés Bravo, del equipo de gobernanza de la Subred Suroccidente.

De acuerdo con la entidad, esos 340 casos corresponden a personas que tuvieron contacto con pacientes positivos para Covid-19 o que son altamente sospechosos de ser portadores del virus.

Asimismo, la Subred Suroccidente informó que son 10 los pacientes que se encuentran en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) recibiendo tratamiento especializado.

De igual manera, la Secretaría Distrital de Salud hace el seguimiento a más de 1.000 personas que han reportado algún tipo de sintomatología.

En Colombia, la cifra de contagios ascendió este martes a 1.780 siendo Bogotá la ciudad con más contagios con 861 positivos. La cifra de fallecidos llegó a 50,  mientras que los recuperados son 100.

Redacción Local.

@Fontibon360

El portal de noticias, gente y cultura local de Fontibón.

Advertisement A Zeno Media Station

Tendencia