Connect with us

FONTIBÓN

Frutería denuncia penalmente al usuario que intentó dañar su reputación en Facebook

Published

on

Foto: Facebook.

El establecimiento interpuso una querella por injuria agravada por redes sociales a un cliente que se quejó por la presunta aparición de una uña en una malteada.

Las imágenes, que divulgó el usuario, fueron ampliamente compartidas en las redes sociales lo que desencadenó sobre la Frutería y Heladería Looney Tunes, ubicada en el centro de Fontibón, una avalancha de comentarios que afectó las ventas y puso en riesgo la estabilidad laboral de al menos tres personas.

Hemos sido sometidos a escarnio público, vulnerados y atacados por redes sociales, afectando el buen nombre, el reconocimiento, la reputación del establecimiento y por supuesto las ventas”, señaló la gerencia de la frutería en un comunicado divulgado en sus cuentas sociales.

Y es que según la publicación del usuario –cuyo nombre mantenemos en reserva por términos legales–  en el fondo de una malteada, que pidió a domicilio en esa frutería, apareció una uña aparentemente de una mujer. El usuario le tomó una foto y denunció el caso a través de diferentes grupos de Facebook.

> Lectura sugerida: ¡Fácil! Ahora reciba todas las noticias de Fontibón 360 directamente en su WhatsApp

“Aproximadamente una hora se comunica con nosotros (el cliente) haciendo el reclamo porque presuntamente el producto no era favorable. Se le envió la evidencia pertinente al tema de sanidad e higiene con soporte de video y foto de las condiciones de la persona que se encarga de la preparación de los productos, mostrando que no tenía las uñas largas ni pintadas”, explicó el establecimiento de comercio.

Debido al grave daño ocasionado, la frutería añadió que “se tomaron las medidas legales pertinentes que tiene lugar este hecho y se colocó en conocimiento de la Fiscalía General de La Nación”, por cuanto consideran que se trata de una falsedad que les ha provocado un daño económico importante.

Finalmente, la gerencia de la frutería invitó a la comunidad a que sigan confiando en sus productos y servicios “porque los han probado y han comprobado la calidad de los mismos”.

“A las demás personas las invitamos a que usen el servicio y comprueben la calidad, ellos mismos y no se dejen llevar por los comentarios mal intencionados de personas inescrupulosas que buscan afectar nombre y la imagen del establecimiento”, comentó  la Frutería y Heladería Looney Tunes.

Redacción Local.

@Fontibon360

El portal de noticias, gente y cultura local de Fontibón.

Advertisement A Zeno Media Station

Tendencia