Connect with us

Quiero ser Edil

Andrés Portilla, candidato a edil de Fontibón

Published

on

Foto: Andrés Portilla.

Las propuestas de este gestor y periodista cultural están enfocadas hacia el fortalecimiento de la economía local, el emprendimiento, la seguridad y la cultura, entre otros temas.

“Nos cansamos de quejarnos, y de esperar que otros hagan por nosotros, es tiempo de empoderarnos y ser ciudadanos más activos”.

“La polarización alimenta la violencia y en una sociedad diversa debemos aprender a reconocernos desde las diferencias, nuestra apuesta es por una Bogotá en paz”

¿QUÉ HACE UN EDIL?
  • Vigilar y controlar la ejecución de los recursos públicos
  • Presentar y gestionar proyectos de inversión
  • Ser el representante de la comunidad en la JAL
  • Participar en la elaboración del plan de desarrollo local
  • Contribuir al proceso de selección del Alcalde Local
EMPRENDIMIENTO Y ECONOMIA LOCAL

#YoLeComproaMiVecino será el sello con el cual trabajaremos para impulsar las economías barriales, que fortalezcan las dinámicas de confianza entre tenderos, residentes y emprendedores que crean productos y servicios, a través de estrategias y rutas que consoliden sus proyectos y negocios.

PARQUES PARA EL JUEGO Y LA CULTURA

Los parques públicos son escenarios de encuentro y esparcimiento para todos; Por eso defenderemos la cultura, la recreación y el deporte como motor de construcción de sentido de pertenencia barrial; allí los festivales, los talleres, los cines al parque, los aeróbicos, los torneos deportivos, las mascotas y los picnic literarios serán nuestra bandera en el rescate del patrimonio histórico y cultural de Fontibón.

LA SEGURIDAD, UNA TAREA DE TODOS

#LaVidaEsSagrada pero hoy el microtráfico, las bandas delincuenciales, las riñas callejeras y el robo a mano armada se han convertido en el día a día de la localidad, por eso, los ciudadanos junto con las autoridades y las instituciones debemos hacer equipo; allí trabajaremos para fortalecer frentes de seguridad con vocación de servicio que nos permitan organizarnos y crear redes de información que articulen inteligencia y nuevos medios tecnológicos que prevengan el delito.

 

NOTA: Este material fue enviado a la redacción de Fontibón 360 por la aspirante Andrés Portilla con el lleno de los requisitos exigidos para su publicación en la plataforma #QuieroSerEdil. El contenido aquí publicado es responsabilidad del candidato y no compromete la opinión ni la postura editorial de Fontibón 360.

El portal de noticias, gente y cultura local de Fontibón.

TENDENCIA

Copyright © 2019 Editores & Medios Digitales S.A.S.