Connect with us

Quiero ser Edil

Sebastián Ubaque, candidato a edil de Fontibón

Published

on

Sebastián Ubaque

Foto: Sebastián Ubaque.

Las propuestas de este joven aspirante a la JAL de Fontibón son amigables con el medioambiente, con un componente al que denomina “micromovilidad”, y prevención y denuncia de la inseguridad.
PARTICIPACIÓN PARA LA SEGURIDAD
  • Nos hacen falta 896 policías en Fontibón
  • Crearemos redes poblacionales y territoriales que contribuyan a la prevención y denuncia de la inseguridad, trabajando en asocio con todas las instituciones pertinentes.
  • Eliminaremos los ambientes cómplices en la localidad a través de la iluminación y apropiación comunitaria del espacio público abandonado.
MICROMOVILIDAD
  • Bogotá es la ciudad con peor congestión vehicular en el mundo según el informe INRIX (2019); en el año, gastamos 11 días en trancones, tiempo que podríamos aprovechar en múltiples actividades. Por ello, priorizaremos el uso de medios de transporte amigables con el medio ambiente y con los ciudadanos.
  • Promoción del uso de la bicicleta como medio de transporte sostenible, mejorando la directividad, conexión y seguridad de los espacios de movilidad.
  • Veeduría a la renovación de la Calle 13, la que podría ser la ciclo autopista más grande de Latinoamérica hoy es una de las vías del país donde más accidentes de tránsito se presentan.
GENERACIÓN VERDE

Los jóvenes somos la última generación que puede salvar el planeta del cambio climático:

  • Crearemos cuadrantes ambientales con participación ciudadana, reciclando, reverdeciendo y cuidando los ecosistemas en Fontibón.
  • Fomentaremos la separación en la fuente, la recuperación de materiales orgánicos y la dignificación del reciclador a través de la sensibilización y la participación ciudadana.
  • Reverdeceremos Fontibón, a través de muros verdes, arbolado y agricultura urbana en parques de bolsillo y vecinales.

 

 

NOTA: Este material fue enviado a la redacción de Fontibón 360 por el aspirante Sebastián Ubaque con el lleno de los requisitos exigidos para su publicación en la plataforma #QuieroSerEdil. El contenido aquí publicado es responsabilidad del candidato y no compromete la opinión ni la postura editorial de Fontibón 360.

El portal de noticias, gente y cultura local de Fontibón.

TENDENCIA

Copyright © 2019 Editores & Medios Digitales S.A.S.