Connect with us

Quiero ser Edil

Robinson Sanabria, candidato a edil de Fontibón

Published

on

Robinson Sanabria

Foto: Robinson Sanabria

Este futuro abogado y hombre de familia tiene para Fontibón una agenda política basada en la seguridad, la protección del adulto mayor y la educación, entre otros temas estructurales para la localidad.

Tengo 35 años, con la bendición de Dios me acompaña en este proceso mi esposa, hijos, amigos y familiares. Soy estudiante de último semestre de derecho y comerciante de ocupación.

Como habitante de la localidad veo las necesidades en diferentes aspectos sociales y es por ellos que me postulo a ser candidato a Edil de Fontibón por el Partido Unidad iniciando mi carrera política, inspirado por la labor de mi tío Antonio Silva exedil de la localidad.

SEGURIDAD

Promover la implementación de un sistema de monitoreo en todos los barrios con el fin de hacer seguimiento preventivo y asimismo reportar irregularidades enlazando la gestión con cuadrantes y las JAC para disminuir los índices por robo y hechos de inseguridad en general de la localidad.

ADULTO MAYOR

Implementación de programa de protección a la tercera edad que incluya la constitución de un club de adulto mayor, donde se desarrollen actividades lúdico-deportivas y recreativas y en el que los beneficiarios tengan un  acompañamiento  psicosocial.

EDUCACIÓN

Gestionar la inclusión de universidades públicas por medio de convenios con instituciones educativas de lo localidad paro dar la posibilidad a la comunidad de acceder o la educación superior cerca a su hogar.

JUVENTUDES

Promover programas de emprendimiento, escenarios artísticos, culturales y deportivos donde los jóvenes puedan participar y representar a la localidad. Propiciando el diálogo consciente en los espacios de formación.

MALLA VIAL

Gestionar mayor aporte de recursos en el mejoramiento de la malla vial de la localidad favoreciendo vías principales como la Calle 13. Adicionalmente la construcción de ciclorutas en estos espacios con el fin de favorecer y prevenir la accidentalidad de los ciclistas.

MEDIOAMBIENTE

Impulsar la recuperación de los humedales de nuestra localidad “Capellanía y Meandro del Say” y el tratamiento del Río Bogotá con el fin de generar entornos para que las comunidades educativas puedan realizar visitas y preservar el patrimonio ambiental de zonas verdes y parques.

ANIMALISMO

Gestionar un proyecto que permita el rescate y cuidado de animales abandonados. Adicionalmente   estableciendo recursos para jornadas de esterilización y promoción de la adopción donde también se puedan beneficiar mascotas que ya se encuentren adoptadas.

DEPORTE

Promover la diversificación de las actividades deportivas en esta localidad favoreciendo la práctica de deportes como “skateboarding”, BMX, “crossfit”, patinaje, artes marciales entre otras” y los deportes tradicionales.

 

NOTA: Este material fue enviado a la redacción de Fontibón 360 por el aspirante Robinson Sanabria con el lleno de los requisitos exigidos para su publicación en la plataforma #QuieroSerEdil. El contenido aquí publicado es responsabilidad del candidato y no compromete la opinión ni la postura editorial de Fontibón 360.

El portal de noticias, gente y cultura local de Fontibón.

TENDENCIA

Copyright © 2019 Editores & Medios Digitales S.A.S.