Connect with us

Quiero ser Edil

Felipe Jiménez, candidato a edil de Fontibón

Published

on

Felipe Jiménez

Foto: Felipe Jiménez.

Este politólogo de la Universidad Javeriana hará una férrea oposición al POT e impulsará la creación del Consejo Local de Transporte y una política de seguridad digna e integral, entre otros temas.
Propuestas:

Fontibón no se vende: Trabajaré para que Fontibón no siga a merced de los intereses inmobiliarios que buscan expulsarnos de nuestros barrios. Defenderé la necesidad de organizar el territorio teniendo en cuenta la participación de la comunidad.

Transporte público, digno y de calidad: Impulsaré la creación de los Consejos Locales de Transporte, para que estos definan y hagan seguimiento a las rutas del SITP. El metro debe ser el eje central de la movilidad. Estaré al frente exigiendo un transporte público de calidad.

Presupuesto digno y bien ejecutado: Exigiré un presupuesto digno para los diferentes procesos y organizaciones sociales de la localidad. Vigilaré su buena distribución y ejecución en el Plan de Desarrollo Local.

Seguridad digna e integral: Promoveré la creación de una política de seguridad integral, que tenga como pilares la prevención del delito; la capacitación  de los policías; la oferta de oportunidades para los jóvenes; la iluminación del espacio público y la apropiación del espacio público por parte de las familias.

 

NOTA: Este material fue enviado a la redacción de Fontibón 360 por el aspirante Felipe Jiménez con el lleno de los requisitos exigidos para su publicación en la plataforma #QuieroSerEdil. El contenido aquí publicado es responsabilidad del candidato y no compromete la opinión ni la postura editorial de Fontibón 360.

El portal de noticias, gente y cultura local de Fontibón.

TENDENCIA

Copyright © 2019 Editores & Medios Digitales S.A.S.