Connect with us

Quiero ser Edil

Jeison Pérez, candidato a edil de Fontibón

Published

on

Jeison Pérez

Foto: Jeison Pérez

Seguridad, movilidad y emprendimiento para los jóvenes de la localidad son los principales ejes de la agenda política de este joven aspirante a la JAL de Fontibón.
PROPUESTAS:
Seguridad

Creación de frentes de seguridad ciudadanos coordinados por la policía, utilizando los medios tecnológicos como redes de vigilancia prevención y rápida acción.

Rotación del cuerpo de Policía cada 6 meses por los distintos comandos de la localidad.

Movilidad

Apoyar el proyecto del tren de cercanías ciudad –  región y enlazarlo a la localidad con vías arteriales que descongestione la calles 13.

Seguir con el proyecto de las redes ambientales peatonales seguras (RAPS), que consisten en la recuperación del espacio público que permita la mejor movilidad tanto del peatón como del vehículo.

Emprendimiento

Utilizaremos las herramientas que el gobierno actual pone a nuestro servicio. Política naranja, que busca que nuestros jóvenes emprendedores ocupen su tiempo creando, capitalizando más no en ocio.

 

Jeison Pérez

 

 

NOTA: Este material fue enviado a la redacción de Fontibón 360 por el aspirante Jeison Pérez con el lleno de los requisitos exigidos para su publicación en la plataforma #QuieroSerEdil. El contenido aquí publicado es responsabilidad del candidato y no compromete la opinión ni la postura editorial de Fontibón 360.

El portal de noticias, gente y cultura local de Fontibón.

TENDENCIA

Copyright © 2019 Editores & Medios Digitales S.A.S.