Connect with us

Quiero ser Edil

Alejandra Fandiño, candidata a edil de Fontibón

Published

on

Yenny Fandiño

Foto: Alejandra Fandiño.

Afirma que es la candidata a edil más joven del Centro Democrático y representante de uno de los grupos universitarios más importantes de ese partido en el país.

Egresada del Colegio Santa Teresa de Jesús, próxima a graduarse en Ciencia Política del Politécnico Grancolombiano, ha sido condecorada con la distinción Hannah Arendt por excelencia académica y destacada participación y liderazgo en el programa de Ciencia Política. Fue directora de radio de la Emisora Poli. Realizó su pasantía en la UTL del exrepresentante Samuel Hoyos. Lleva alrededor de 4 años trabajando por la localidad desde el Centro Democrático. Es la candidata más joven del partido y representa al grupo de Universitarios del Centro Democrático (UniCD).

#EstamosSeguros que Fontibón necesita más:

Seguridad Multidimensional:

La seguridad es lo que más preocupa a los habitantes de Fontibón, por esto, hemos creado una propuesta que combatirá la delincuencia en las calles, transporte público, parques y los lugares que han sido tomados por los criminales. Crear y fortalecer los frentes de seguridad; pedirles a las autoridades locales el decomiso de todo tipo de armas, una medida que ayuda a disminuir los índices de seguridad; priorizar el cambio del alumbrado público a bombillas LED.

Cultura Ciudadana:

Mejoraremos la cultura ciudadana en pro de defender los entornos ambientales de la localidad, como los humedales y capacitaremos a los habitantes para el cuidado y uso de los contenedores de basura.

Movilidad Sostenible:

Incentivar el uso de la micromovilidad dentro del plan de desarrollo local y priorizar el manteamiento vial de la localidad.

Veeduría:

Control político y veeduría a los recursos de la localidad y que estos sean destinados a lo que la localidad necesita, no permitiremos que se sigan robando los recursos de todos.

Embellecimiento Local:

A través de un acuerdo local crear la primera comisión de embellecimiento local que ayude a conservar el inmueble local.

NOTA: Este material fue enviado a la redacción de Fontibón 360 por la aspirante Jenny Alejandra Fandiño con el lleno de los requisitos exigidos para su publicación en la plataforma #QuieroSerEdil. El contenido aquí publicado es responsabilidad de la candidata y no compromete la opinión ni la postura editorial de Fontibón 360.

El portal de noticias, gente y cultura local de Fontibón.

TENDENCIA

Copyright © 2019 Editores & Medios Digitales S.A.S.