Connect with us

Quiero ser Edil

Alejandro Osma, candidato a edil de Fontibón

Published

on

Alejandro Osma

Foto: Alejandro Osma

Trabajar de la mano con la comunidad para identificar necesidades reales y prioritarias, y con sectores sociales  vulnerables para buscar nuevas oportunidades de desarrollo y sostenibilidad.
JUNTOS POR LA VIDA Y JUNTOS POR FONTIBÓN
JUNTOS POR LA VIDA

En esta campaña trabajamos por la Vida, estamos seguros que desde la política también podamos cuidarla, defenderla, y protegerla; en favor de las personas, la familia y una sociedad más justa con conciencia, principios y valores.

SEGURIDAD

Prioridad en nuestra Fontibón y ciudad, trabajando unidos por escenarios de prevención según el barrio. Cada sector debe tener un frente de seguridad articulado con la comunidad, la policía y un representante local. ¡Juntos!

CONTROL POLÍTICO Y TRABAJO SOCIAL

“Un homenaje a nuestros líderes sociales asesinados y amenazados, por hacer lo que se debe hacer”.

Fundamentalmente trabajar de la mano de la comunidad y presencia constante en cada barrio para identificar las necesidades reales y prioritarias de cada sector, esto acompañado de mi compromiso de rendir y comunicar un informe mensual de las actividades realizadas, a la comunidad que sirvo y represento: FONTIBÓN.

Éste trabajo nos permitirá identificar en qué sectores debemos fortalecer el deporte, la educación, la cultura, la movilidad y otras necesidades de nuestra localidad.

PROTECCIÓN DEL MEDIO AMBIENTE

Concentrar esfuerzos de conciencia ambiental y manejo de residuos con la comunidad.

Mayor control a las fuentes generadoras de contaminación.

Rescate y generación de zonas verdes.

Protección Animal y Vegetal.

APOYO A NUESTRAS PERSONAS EN CONDICIÓN DE DISCAPACIDAD (PCD), ADULTOS MAYORES Y CUIDADORES (AS)

Mi compromiso es trabajar de la mano y por los derechos de las personas en condición de discapacidad, cuidadores (en su mayoría mujeres) y adultos mayores de nuestra localidad, con el fin de generar nuevas oportunidades y reconocimiento en nuestra sociedad.

CAPACITACIÓN Y EMPLEO

Generar escenarios de oportunidad, participación y capacitación laboral, a nuestros habitantes y en alianza con el sector empresarial. Si logramos fortalecer esto con empresas de nuestra localidad, va a aumentar nuestra calidad de vida, disminuir la inseguridad y contribuir a la movilidad de la ciudad.

NOTA: Este material fue enviado a la redacción de Fontibón 360 por el aspirante Alejandro Osma con el lleno de los requisitos exigidos para su publicación en la plataforma #QuieroSerEdil. El contenido aquí publicado es responsabilidad del candidato y no compromete la opinión ni la postura editorial de Fontibón 360.

El portal de noticias, gente y cultura local de Fontibón.

TENDENCIA

Copyright © 2019 Editores & Medios Digitales S.A.S.