Connect with us

Quiero ser Edil

Giovanni Suárez, candidato a edil de Fontibón

Published

on

Foto: Giovanni Suárez

Afirma que aspira a repetir edilato con la premisa y la convicción irrenunciable de continuar su lucha frontal contra la corrupción, a pesar de las amenazas y las intimidaciones.

Soy, Jairo Giovanni Suárez Bustos #QuieroSerEdil de nuevo porque he demostrado que estoy preparado para desempeñar las funciones propias de un integrante de la Junta Administradora Local de Fontibón. Soy Comunicador Social, Magister en estudios y Gestión del Desarrollo y actualmente me formo como Administrador Público.

#QuieroSerEdil de nuevo, porque durante estos cuatro años que integré la Junta Administradora Local, demostré que, si es posible ejercer Control Político de forma independiente a la administración local, salvaguardar los dineros públicos y el presupuesto de nuestra localidad, así como proponer a la administración proyectos de acuerdo que benefician de forma efectiva el bienestar de los ciudadanos de Fontibón.

Considero que quien tenga el honor de llegar a la Junta Administradora Local como Edil, debe tener como premisa y a convicción irrenunciable la lucha frontal contra la corrupción.

Por eso #QuieroSerEdil de nuevo pues durante estos último 4 años fui el único Edil que ha acudido a los Órganos y Entes de Control para poner en conocimiento los actos de corrupción e irregularidades que se presentaron en la actual administración local. Situación que me generó amenazas e intimidaciones de sectores que nos les convenía que se pusieran de manifiestos tales irregularidades, sin embargo pudo más mi compromiso y amor por el #Bienestar  y la #Felicidad de mi  localidad.

#QuieroSerEdil de nuevo para seguir trabajando por la población Con Discapacidad de Fontibón.

Así que  promoveré la ampliación de la oferta Institucional para los jóvenes con discapacidad, a través de centros locales que permitan la continuidad de sus procesos adaptativos y ocupacionales, que fortalezcan y potencien sus capacidades brindándoles una oportunidad y alivio a las familias de estos jóvenes que ven truncados sus proyectos de vida por no contar con la atención integral, se van deteriorando día a día por la interrupción de los tratamientos y cada día van en aumento.

#QuieroSerEdil de nuevo para seguir trabajando por la preservación y el cuidado de la estructura ecológica principal y de nuestras mascotas.

Es por eso, continuaré apoyando a las comunidades en su ejercicio de control y seguimiento a las entidades que tienen competencia en la conservación y recuperación de la estructura ecológica principal de la localidad fomentando la participación y empoderamiento en espacios comunitarios e institucionales.

Persistiré en la defensa del proceso de construcción de plan de desarrollo local, la inclusión de programas y proyectos enfocados hacia el reconocimiento de la riqueza ambiental de la localidad y su reconocimiento.

La  lucha por un presupuesto digno para el desarrollo de actividades que contribuyan a procesos de recuperación de la calidad del aire, tales como el mantenimiento del arbolado urbano, siembra nueva de árboles y arbustos y jardines reverdeciendo el territorio y generando acciones que mitiguen el cambio climático.

Velaré por la correcta implementación de los planes de manejo ambiental de los humedales de Capellanía y Meandro del Say, realizando el seguimiento a las entidades competentes de cada una de las actividades allí descritas.

Fomentaré la cultura de la separación en la fuente y la articulación con organizaciones sociales de reciclaje con influencia en la localidad para realizar un mayor aprovechamiento del material potencialmente reciclable y la disminución de los residuos que llegan al relleno sanitario de Doña Juana.

Si considera como yo que la lucha contra la corrupción es irrenunciable y que el bienestar de todos y cada uno de los habitantes de Fontibón deber ser la prioridad y si considera que en la Junta Administradora Local debe estar integrada por personas preparadas y con experiencia acompáñeme este Domingo 27 de Octubre con su voto, marcando en el tarjetón para la Junta Administradora Local  el logo del Partido Cambio Radical y el Número 89.

NOTA: Este material fue enviado a la redacción de Fontibón 360 por el aspirante Giovanni Suárez con el lleno de los requisitos exigidos para su publicación en la plataforma #QuieroSerEdil. El contenido aquí publicado es responsabilidad del candidato y no compromete la opinión ni la postura editorial de Fontibón 360.

El portal de noticias, gente y cultura local de Fontibón.

TENDENCIA

Copyright © 2019 Editores & Medios Digitales S.A.S.