Connect with us

CULTURA

Quedan 21 cupos para intervenir con grafiti 42 parques en Bogotá

Published

on

Grafiti

Foto: Idartes

El estímulo cuenta con una bolsa concursable de más de $150 millones de pesos y el cierre será este viernes 24 de noviembre.

Por Litza Alarcón Romero

Fontibón360 (Comunicado de prensa). – La beca ciudad de Bogotá de arte urbano hace reapertura para buscar 21 propuestas de colectivos del grafiti que presenten proyectos para intervenir los parques zonales y metropolitanos de la capital.

Lea también: ‘El teatro comunitario echa raíces’ en Fontibón con ArtBoal

De esa segunda fase que le apuntaba a 50 superficies de la capital, el Instituto Distrital de las Artes – Idartes, anuncia como ganadores a 22 colectivos que intervendrán la calle 26 y a 7 que lo harán en el centro histórico. Cada una de estas propuestas de la calle 26 recibirá un estímulo económico de $30 millones de pesos, mientras que los del centro histórico tienen valores que van desde los 7 hasta los 30 millones de pesos.

Consultar resolución de ganadores. 

Esta reapertura que anuncia el Distrito va dirigida a colectivos de artistas conformados por colombianos o extranjeros, mayores de dieciocho 18 años, que residan de manera permanente en Bogotá o hasta un 50% en los municipios de Soacha, Mosquera, Funza, Madrid, Chía, Cajicá, Cota, La Calera, Tenjo, Tabio, Sibaté, Zipaquirá, Facatativá, Bojacá, Gachancipá, Tocancipá y Sopó.

Sus propuestas de intervención se realizarán en veintiún (21) parques administrados por el Instituto Distrital de Recreación y Deporte: seis (6) parques metropolitanos y quince (15) Parques zonales. Los interesados deben consultar las cartillas y anexos alojados en la página de estímulos bajo el nombre Reapertura Beca Ciudad de Bogotá de Arte Urbano 2017 FASE II con plazo final el viernes 24 de noviembre de 2017.

Con información de Idartes.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencia

Copyright © 2019 Editores & Medios Digitales S.A.S.