martes, octubre 23, 2018
Home > CONCIERTOS > Vaticinios para los Premios Óscar que se entregarán el domingo

Vaticinios para los Premios Óscar que se entregarán el domingo

Vaticinios para los Premios Óscar que se entregaran el domingo

Foto: Infobae

De las nueve películas, tres son las favoritas para llevarse el mayor galardón de la noche: ‘Tres anuncios por un crimen’, ‘La forma del agua’ y ‘Dunkerque’. Pero puede haber sorpresa.

Por: Hermann Enrique Sáenz Prieto.

Fontibón360 –El año pasado La la land fue la mejor película por unos minutos, al final le quitaron el premio por una equivocación de los presentadores, el galardón fue para ‘Moonlight’. Este año la mejor película no está definida.

Lectura sugerida: Las 15 fotos más sensuales de un fenómeno llamado Greeicy Rendón

Las que más suenan son las producciones de Martin McDonagh (Tres anuncios por un crimen) y la de Guillermo del Toro (La forma del agua). De manera increíble se ha debilitado Dunkerque de Christopher Nolan, una gran película, que cuenta con 8 nominaciones, curiosamente ninguna dentro de las categorías de mejor actor, ni como mejor guion. Además, fue la de mayor presupuesto y la que más taquilla recibió en sus arcas.

El film de McDonagh se ha fortalecido, sin embargo, al parecer no le va a alcanzar para ganarle a la De del Toro. Pero ojo, que se pueden colar ‘Call me by your name’ o ‘Huye’.

En cuanto a mejor a actriz la superfavorita es Frances McDormand (Tres anuncios), con la cual logrará su segundo Óscar después de ‘Fargo’.

El mejor actor, se haría justicia, con un señor como Gary Oldman, su sola trayectoria le da para llevarse este anhelado reconocimiento. Su carrera nos lleva a recordar el policía adicto a las drogas de ‘El perfecto asesino’, y otras interpretaciones como la de Beethoven, Drácula, Lee Harvey Oswald  o el comisionado Gordon en Batman. Ya es hora que este papel de Churchill, en ‘Las horas más oscuras’, le dé el Óscar.

Mejor película extranjera, suena mucho la chilena ‘La mujer fantástica’ y también se hará un homenaje al cine de este país que en el último tiempo ha producido películas fabulosas y marca una gran distancia con otros países latinoamericanos. Muchos consideran que Daniela Vega, debió estar nominada por su actuación como mejor actriz. Por ahora, solo se convertirá en la primera persona abiertamente transgénero en anunciar un Óscar.

Mejor película animada, sin dudas ganará Coco.

Editorial
Javier Segura es periodista egresado de la Universidad Central. Ha sido reportero en Caracol Radio, La W Radio, primerapagina.com y editor de contenidos para Terra Networks en Colombia. Actualmente es agregador de noticias para pulzo.com y editor general de Edimedios S.A.S.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Visit Us On TwitterVisit Us On FacebookVisit Us On Google PlusVisit Us On Youtube