sábado, diciembre 15, 2018
Home > FONTIBÓN > CTI decomisa abundante material de guerra en un operativo desplegado en Fontibón

CTI decomisa abundante material de guerra en un operativo desplegado en Fontibón

Material de Guerra

Foto: Material de guerra incautado / Archivo particular.

Fontibón360 tuvo acceso a imágenes del operativo que desplegaron hombres de la Unidad contra el Crimen Organizado de la Fiscalía, en la localidad.

Fontibón360. –La captura del sujeto, que fue identificado como el soldado Edwin Alexander Bernal Cotrina, orgánico de la PM 24, se produjo en la noche de este lunes.

De acuerdo con una fuente reservada, el militar se transportaba en una camioneta de color blanco, aparentemente adscrita al Ejército Nacional, junto a otros dos hombres que no fueron identificados por las autoridades.

El vehículo estaba asignado a la mayor Claudia Yolima Pedraza, de Dirección de Negocios Generales del Ejército, precisó la fuente a F360.

De acuerdo con el reporte, el soldado transportaba ilegalmente material de guerra del Ejército que al parecer iba a ser entregado a grupos armados ilegales. Entre los elementos incautados figuran 62 granadas para lanzadores MGL y 145 proveedores para cartuchos calibre 5.56.

Los capturados serán presentados en las próximas horas ante un juez de control de garantías en Paloquemao, confirmó una fuente de la Fiscalía.




Editorial
Javier Segura es periodista egresado de la Universidad Central. Ha sido reportero en Caracol Radio, La W Radio, primerapagina.com y editor de contenidos para Terra Networks en Colombia. Actualmente es agregador de noticias para pulzo.com y editor general de Edimedios S.A.S.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Visit Us On FacebookVisit Us On TwitterVisit Us On YoutubeVisit Us On Google Plus