Recibos de cobro por valorización empezarán a llegar a la Zona Industrial de Fontibón

Recibos de cobro por valorización empezarán a llegar a la Zona Industrial de Fontibón

Foto: IDU.

Así lo anunció el IDU que además dijo que los contribuyentes tendrán por primera vez la posibilidad de pagar con descuento del 10 % hasta diciembre de 2019.

Fontibón360. –La zona de Montevideo, ubicada en la localidad de Fontibón, será uno de los sectores de la capital que se beneficiará con obras financiadas con valorización.

El Distrito proyectó la reconstrucción de 150 tramos viales en la zona industrial, completamente desechos por el paso de tráfico pesado, indicó la entidad.

> Lectura sugerida: FontiApp: La pomposa y costosa aplicación que la Alcaldía de Fontibón echó al olvido

El proyecto impactará los bolsillos de 382.000 predios pero  gen erará un cambio en la calidad de vida de 2, 5 millones de capitalinos, según proyecciones del IDU.

Habíamos proyectado que la fecha de vencimiento para el pago con 10 por ciento de descuento fuera en agosto de este año, pero hemos decidido que sea hasta el 16 de diciembre. Así le estamos brindando a los contribuyentes casi cuatro meses más de plazo, una mayor comodidad para realizar el pago, y la posibilidad de acogerse a este beneficio“, puntualizo Yaneth Mantilla, directora del IDU.

El cobro de valorización busca recaudar 906.579 millones de pesos, para construir ocho aceras y ciclorutas, cuatro obras de infraestructura vial, un puente peatonal, un corredor ambiental, un centro cultural, además de la reconstrucción de 150 tramos viales en la zona industrial de Fontibón.

Entre las tres zonas donde se efectuará el cobro están la localidad de Usaquén y Chapinero con el Eje Cedro, la localidad de Suba con el Eje Córdoba y la localidad de Puente Aranda y  Fontibón con el Eje Zona Industrial, conocida también como Montevideo, agregó El Tiempo.

Redacción Local.

@Fontibón360

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *