Connect with us

FONTIBÓN

La escuela Speed Rider obtuvo 2 títulos en la tercera copa P&P de patinaje

Published

on

Foto: Archivo particular.

El evento se desarrolló en el parque RecreoDeportivo El Salitre con la participación de 1.100 deportistas nacionales y dos clubes internacionales.


Por: Natalia Garzón.

La escuela, que tiene su sede en Fontibón, obtuvo el primer puesto en la clasificación general con 104 puntos y el título que otorga la organización a la mayor cantidad de deportistas inscritos con 69 patinadores, informó la escuela a F360.

El evento deportivo convocó a patinadores en diferentes categorías desde los 5 hasta los 15 años de edad que compitieron en 4 pruebas de velocidad y fondo, tanto en pista como en ruta.

En total, participaron más de 1.100 patinadores, 62 escuelas y clubes nacionales de 11 departamentos del país y delegaciones internacionales de Perú y México.

Speed Rider se impuso sobre escuelas como la Chechi Baena y Dinastía, de acuerdo con información suministrada por el club.

El evento deportivo se desarrolló el fin de semana del 29 y 30 de junio y el lunes 1 de julio de 2019.

Felicitamos a la escuela de patinaje Speed Rider y a sus deportistas, por dejar en alto el nombre de la ciudad y la localidad de Fontibón y por ejemplo de entrega, fortaleza y perseverancia.

Contacto: Yeison Bustos. 
Celular: 314-2393432

Speed Rider

Redacción Local.

@Fontibon360

El portal de noticias, gente y cultura local de Fontibón.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencia

Copyright © 2019 Editores & Medios Digitales S.A.S.