Connect with us

FONTIBÓN

Usted tiene votos, aspira a ser edil en Fontibón, pero ¿no tiene partido?

Published

on

JAL de Fontibón

Foto: Edimedios.

Si reúne esas 3 condiciones esta información le interesa: el partido de la U busca fortalecer su lista de aspirantes a una curul en la Junta Administradora Local.


Fontibón360. –El edil Daniel Ibargüen, cabeza visible del partido en Fontibón, informó que esa colectividad está buscando aspirantes –ojalá con votos– para conformar la lista definitiva que peleará por uno o varios escaños en la JAL.

El partido de la U que, según las elecciones de 2015, es la sexta fuerza política de la localidad con el 6,98 % de la votación registrada, ya cuenta con 5 inscritos:

Manuel José Suárez Velandia, Jairo Eduardo Sierra, Alfonso Buitrago, Julio César Rojas y Daniel Ibargüen.

Esa colectividad tiene 8 avales para entregar con miras a las elecciones locales del próximo mes de octubre.

Sin embargo, el partido espera que más aspirantes se inscriban. De hecho, el edil Ibargüen aseguró a F360 que la U podría acoger a quiénes fueron rechazados en otras colectividades, siempre y cuando pasen los filtros del Comité de Avales.

Incluso, ahí podría llegar Liliana Bernal, la pupila del concejal Hosman Martínez, que recién fue rechazada por los partidos Alianza Verde y Centro Democrático, si es que se cae el intento de que su nombre figure en la lista de Cambio Radical.

La fecha límite de inscripción es el 27 de julio, luego vendrán 8 días para subsanar inconsistencias y otros 8 días para definir inhabilidades de los aspirantes, agregó el edil.

Los interesados tienen dos opciones: dirigirse directamente a la dirección del partido de la U en Bogotá o contactar a Daniel Ibargüen al teléfono 313-8318798.

Redacción Política.

@Fontibon360

Publicidad

El portal de noticias, gente y cultura local de Fontibón.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencia