Connect with us

FONTIBÓN

“Felipe Jiménez está hecho del mismo temple que yo, es incorruptible”: Jorge Robledo

Published

on

Felipe Jiménez y Jorge Robledo

Foto: Edimedios.

El senador del Polo Democrático habló bastante bien del aspirante a la JAL de Fontibón, que el pasado domingo lanzó su campaña junto al concejal Manuel Sarmiento.

Felipe es un profesional de muy alto nivel que entiende muy bien las cosas  […]. Tiene valor civil; él no es el que se doblega ante los poderosos; no lo pueden sobornar, no lo pueden comprar; es incorruptible; actúa con convicción”, afirmó el senador de 69 años de edad.

Y es que Robledo, siete veces elegido como el mejor senador del país, acompañó a Jiménez en el lanzamiento de su campaña en medio de discursos cargados contra la corrupción y la politiquería, pero también con mensajes de transparencia y trabajo por “el bien común de los habitantes de Fontibón”.

Nosotros no entendemos la política como un negocio sino como una vocación de servicio público. Estamos hechos del mismo temple, de las mismas ideas”, manifestó Robledo en alusión también al concejal Manuel Sarmiento, que ha sido uno de los grandes opositores del alcalde Enrique Peñalosa en el Concejo de Bogotá.

El senador añadió que ha depositado toda su confianza en el politólogo Felipe Jiménez quien aseguró que su trabajo en la JAL se concentrará en buscar más y mejores espacios para la participación ciudadana y en la defensa de los barrios amenazados por la implementación del POT y del Plan Zonal Aeropuerto, entre otros temas.

Redacción Política.

@Fontibon360

Publicidad

El portal de noticias, gente y cultura local de Fontibón.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencia

Copyright © 2019 Editores & Medios Digitales S.A.S.

× Ordene aquí su pauta