Connect with us

FONTIBÓN

Un muerto y tres heridos, deja riña entre borrachos en el centro de Fontibón

Published

on

Riña en Fontibón.

Foto: Captura de imagen de Citytv.

El trágico incidente ocurrió la noche del sábado en un bar del barrio Fontibón Centro en donde 7 hombres se tranzaron a golpes, correazos y a cuchillo.

Uno de ellos recibió varias heridas con arma blanca por parte de un sujeto que lo atacó sin descanso hasta ocasionarle la muerte, según relató un testigo a Citytv.

Otras personas registraron el instante en que uno de los agresores exhibe amenazante una navaja antes de enfrascarse a golpes con un hombre que intentó someterlo con una correa.

Según las imágenes difundidas por el noticiero, instantes después otro sujeto se abalanza puñal en mano y hiere en varias ocasiones por la espalda al hombre que punteaba el arma blanca, en medio de la calle, contra el individuo del cinturón.

Uno de los hombres que resultó herido se encuentra en estado crítico en el hospital de Fontibón, confirmaron fuentes oficiales a ese  noticiero. Al parecer, el grave incidente se produjo por un acto de intolerancia.

> Lectura relacionada: El 2019 apunta a ser uno de los años más violentos en Fontibón

Mientras esto pasaba, los comerciantes de la zona llamaron de inmediato a la Policía del cuadrante que detuvo a tres de los implicados en el sangriento hecho y los puso a disposición de un juez de control de garantías. A los detenidos se les imputó los delitos de lesiones personales y homicidio, agregó el informativo.

De acuerdo con el último Boletín de Mensual de Indicadores de Seguridad y Convivencia, de la Secretaría Distrital de Seguridad, Fontibón registra una disminución del 22,4 % en el indicador de lesiones personales, con 168 casos menos que los registrados hasta agosto del año pasado.

Esas mismas estadísticas indican que la UPZ 75 Fontibón, en donde ocurrieron los hechos del pasado sábado, registra a la fecha 253 casos, siendo los hombres los protagonistas de la mayoría de los incidentes.

Redacción Local.

@Fontibon360

Publicidad

El portal de noticias, gente y cultura local de Fontibón.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencia