Connect with us

FONTIBÓN

12 voluntarios impulsan campaña para sorprender con regalos a 2.000 niños en Zona Franca

Published

on

Zona Franca Trabajadores

Foto: Archivo particular.

La iniciativa busca despertar la solidaridad de los fontibonenses para que donen juguetes, de buena calidad, para niñas y niños de escasos recursos.

El objetivo es alegrar la Navidad de miles de niños que viven en este sector de la localidad, e inclusive del barrio El Recodo, que viven con dificultades económicas.

Así lo informó a F360 Giovanni Prieto, uno de los impulsores de la iniciativa, que hace dos años hizo este mismo ejercicio en Kennedy con un resultado que sorprendió a los vecinos.

“Recogimos más de 2.400 juguetes antes de la Navidad apelando a la buena voluntad de las personas. Todos se acercaron con algo para regalar y eso sirvió para unir a los vecinos y sorprender a muchos niños que no esperaban recibir un regalo”, manifestó Prieto, que espera repetir con igual o mayor éxito este ejercicio en Fontibón.

> Lectura sugerida: ¡Fácil! Ahora reciba todas las noticias de Fontibón 360 directamente en su WhatsApp

“Vamos a buscar la solidaridad de las personas y golpear puertas como la del parque industrial Zona Franca para que cumplamos los sueños de muchos niños del barrio. Acá hay gente que vive en conjuntos cerrados pero que su condición económica no es muy buena”, aseguró Prieto que trabaja, hace un año, como administrador del Parque Metropolitano Zona Franca.

Los voluntarios -a los que también se pueden unir empresarios y comerciantes de Fontibón- deben acercarse con su regalo o sus donaciones a la administración del Parque Metropolitano Zona Franca y dejarlo allí. Fontibón 360 acompañará la entrega de regalos.

Los voluntarios pueden acercarse con su regalo a la administración del Parque Metropolitano Zona Franca y dejarlo allí. Fontibón 360 acompañará la entrega de regalos.

Contacto: Giovanni Prieto / Celular: 310-2951253

Redacción Local.

@Fontibon360

Publicidad

El portal de noticias, gente y cultura local de Fontibón.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencia