sábado, enero 19, 2019
Home > Sin categoría > Restaurante Cooper Parrilla

Restaurante Cooper Parrilla

Hay que saber encontrarlo. Sobre la paralela sur – norte de la Avenida 13, está Crooper Parrilla. Un restaurante alegre, cómodo, de colores vivos, con una chimenea sencilla y a la vez atractiva, que ofrece platos colombianos a la carta y especialidades internacionales como las Hayacas Venezolanas y el popular arroz oriental, además de una Paella Española, sazonada con aceite de oliva.

Tiene una capacidad para 100 personas que se ubican cómodamente en las 22 mesas distribuidas por todo el salón principal, que está decorado con pinturas de artistas colombianos. Su menú lo componen carnes de res, de aves y derivados de mar.

Si su gusto se inclina por el sabor típico colombiano, Crooper le ofrece Mute Santandereano, un plato bien cargado de sabor y sustancia que no lo dejará levantarse de su mesa, porque la sopa sólo es un presagio de lo que viene parrilla arriba: Lomo de cerdo, Filet Mignon, Costilla de Cerdo, Punta de Anca, Beef Chuleta de Cerdo, Lomo de Res, o si prefiere el sabor de las aves, puede ordenar una Pechuga a la Plancha, o un Pollo Maryland y los mix de pollo y res, o de res y costilla de cerdo. Nada en Crooper se escapa de la magia de la buena cocina.

La trucha con camarones y el filete de róbalo Menier, así como los Langostinos Mariposa y la Brocheta de langostinos, además de la cazuela de mariscos, y una completa barra de ensaladas dulces y saladas, son platos que no lo dejarán de sorprender por su gran calidad y la frescura de sus productos.

 

Editorial
Javier Segura es periodista egresado de la Universidad Central. Ha sido reportero en Caracol Radio, La W Radio, primerapagina.com y editor de contenidos para Terra Networks en Colombia. Actualmente es agregador de noticias para pulzo.com y editor general de Edimedios S.A.S.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *