Connect with us

NOTICIAS

¿Le gustaría ser parte del directorio de proveedores de la Zona Franca de Bogotá?

Published

on

Foto: Zona Franca.

El principal parque empresarial y logístico del país invita a empresarios de 5 localidades de la capital a hacer parte del programa ‘Zona de Enlace’.


Fontibón360. –La convocatoria está dirigida a micro y pequeñas empresas formales y con matrícula mercantil renovada, con mínimo dos años de constitución y que estén ubicadas en el área de influencia de la Zona Franca de Bogotá (ZFB).

Es decir, en Fontibón, Kennedy, Bosa, Engativá y Suba.

El clúster empresarial está buscando proveedores de insumos de papelería, aseo, cafetería, material publicitario,  suministros para bodega, insumos de ferretería o construcción y mantenimiento en general.

El proyecto ‘Zona de Enlace’ cuenta con el respaldo del área de Responsabilidad Social de ZFB y la Cámara de Comercio de Bogotá (CCB) y el año pasado benefició a 37 empresarios de Fontibón y de otras 4 localidades.

> Lectura relacionada: 37 empresarios ingresaron al directorio de proveedores locales de Zona Franca Bogotá

Para hacer parte del proyecto es necesario que los empresarios se inscriban en el programa de fortalecimiento empresarial de la CCB, para capacitarse en el desarrollo de modelos de negocios; marketing estratégico; planes de ventas y financieros; innovación y habilidades comerciales.

El próximo 8 de mayo, entre las 8:30 y las 10:30 de la mañana, se realizará la socialización del proyecto a los empresarios que hagan su inscripción aquí, y ese mismo día se dictará una charla sobre cómo conseguir y mantener clientes, a cargo de un experto de la CCB.

¿Qué es ‘Zona de Enlace’?

Es una iniciativa estratégica del área de Responsabilidad Social de ZFB que busca extender un puente para que pequeños empresarios hagan parte del directorio de proveedores locales del principal parque empresarial del país.

¿Qué objetivo tiene?

Que pequeñas empresas, con alto potencial, fortalezcan sus capacidades administrativas, financieras, comerciales y de innovación, para que sean más competitivas dentro del mercado y atractivas para compañías que requieran nuevos proveedores de servicios e insumos.

INSCRIPCIONES AQUÍ

Con información suministrada por Zona Franca Bogotá.

Redacción Negocios.

@Fontibon360

El portal de noticias, gente y cultura local de Fontibón.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencia

Copyright © 2019 Editores & Medios Digitales S.A.S.