Estrenan el avance de la película que Mark Wahlberg hizo en Bogotá

Estrenan el avance de la película que Mark Wahlberg hizo en Bogotá

Foto: imdb.

Se trata de la ‘Mille 22’ una historia de acción que se filmó apenas en febrero de este año y que será estrenada en agosto en los Estados Unidos.

Fontibón360. –La película, que es dirigida por Peter Berg (Collateral, Hancock y Battleship, entre otras), se rodó en algunas locaciones del centro de la capital.

La película cuenta la historia de “un oficial élite de inteligencia estadounidense que, ayudado por una unidad secreta de comando táctico, intenta sacar del país a un misterioso policía con información confidencial”, explica .imdb.

Mille 22 / Foto: .imdb

Además de Wahlberg, en la película también participan la actriz de The Walking Dead Lauren Cohan y el dos veces candidato al Premio Óscar (1984 y 1993) John Malkovich.

En algunas de las escenas se ven sectores de la ciudad como la antigua sede de la embajada de Estados Unidos en Colombia, el Centro Internacional, el barrio La Candelaria y el parque Lourdes.

El equipo de producción de la película estuvo grabando las escenas de acción durante 5 días en asocio con la productora colombiana Dynamo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *