sábado, diciembre 15, 2018
Home > BOGOTA > Más de 760 ofertas laborales disponibles en la primera feria laboral de ZFB

Más de 760 ofertas laborales disponibles en la primera feria laboral de ZFB

feria laboral Zona Franca Bogotá

Foto: Pixabay

El parque empresarial más grande de Bogotá destacó que esta feria tiene un enfoque diferencial e inclusivo porque abre las puertas a personas de difícil colocación laboral.

Fontibón360. –Es decir, uno de los objetivos es extender una mano a personas en condición de vulnerabilidad, víctimas del conflicto, población con discapacidad, desmovilizados, comunidad LGBT, entre otras poblaciones.

Además, Zona Franca Bogotá (ZFB) aclaró que la feria también convoca a personas en general que quieran aplicar a una de las vacantes disponibles, incluso, también lo pueden hacer migrantes venezolanos con papeles en regla.

La comunidad podrá conocer las ofertas que la Zona Franca de Bogotá y sus empresas usuarias tienen para la ciudad y poco a poco ir cerrando la brecha entre necesidades de las empresas y las habilidades de los postulantes a las ofertas para así lograr una vinculación efectiva”, sostuvo Marcela Rodríguez, Directora de la Fundación Zona Franca de Bogotá, mediante un comunicado.

ZFB informó que la feria se realizará el próximo miércoles 19 de septiembre, de 9 a.m. a 3 p.m., en el parqueadero privado de visitantes ubicado en la calle 13 # 108 -85.

La feria ofertará vacantes para coordinadores, consultores, analistas, auxiliares, desarrolladores net, agentes de call center, cargos operativos, montacarguistas, latoneros, mecánicos, asesores comerciales, aprendices, costureras, ejecutivos de cuenta, entre otros, indicó ZFB.

El evento se realizará con el apoyo del Servicio Público de Empleo, Prosperidad Social, la Agencia Pública de empleo del SENA y la Cámara de Comerciantes LGBT de Colombia.

Quienes asistan recibirán orientación sobre “elaboración de hojas de vida, empoderamiento personal, procesos de selección, cómo presentar una buena entrevista e inducción a la vida laboral”, indicaron los empresarios de Zona Franca Bogotá.

Tenga en cuenta que para aplicar a cada una de las siguientes ofertas debe entrar a la página www.trabajaenzonafrancabogota.com e inscribir sus datos.


Con información de Zona Franca Bogotá. 

Editorial
Javier Segura es periodista egresado de la Universidad Central. Ha sido reportero en Caracol Radio, La W Radio, primerapagina.com y editor de contenidos para Terra Networks en Colombia. Actualmente es agregador de noticias para pulzo.com y editor general de Edimedios S.A.S.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Visit Us On TwitterVisit Us On FacebookVisit Us On Google PlusVisit Us On Youtube